Jornada 10  28/09/2002
Estadio: Alfonso Lastras
Club San Luis
1-1
A. Celaya
Goles Primer Tiempo
Club San Luis, Gol anotado por: 58 Marcelo de Faria min. 09 
Goles Segundo Tiempo
A. Celaya, Gol anotado por: 10 Diego Latorre min. 54 

Alineaciones
Club San Luis
A. Celaya
1 Hugo Pineda
2 José Milián
4 Eduardo Medina
18 Leonel Olmedo
28 Omar Domínguez
25 Arturo Olvera
16 Manuel Virchis
7 Oscar Rojas
8 Roberto Cartés
15 Edwin Santibañez
58 Marcelo de Faria
D.T. Juan Antonio Luna
25 Rogelio Rodríguez
23 Jorge Uribe
6 Jorge Jerez
22 Miguel Pérez
20 Mauricio Gallaga
8 Mario Grana
24 Salvador Vaca
11 Antonio Mohamed
19 Diego Cagna
10 Diego Latorre
29 Claudinho
D.T. Carlos Leonel Trucco

Amonestados / Expulsados
Club San Luis
28 Omar Domínguez m. 22
A. Celaya
11 Antonio Mohamed m. 36
10 Diego Latorre m. 54
22 Miguel Pérez m. 79
24 Salvador Vaca m. 93
23 Jorge Uribe m. 93

Arbitros
Central
José Luis Camargo
Asistente I
Héctor M. Delgadillo
Asistente II
Pedro Rebollar

Cambios
Club San Luis
19 Miguel Salcedo por 8 Roberto Cartés min. 55
29 Harold Wallace por 16 Manuel Virchis min. 69
9 Flavio Maestri por 15 Edwin Santibañez min. 80
A. Celaya
9 Jorge Orozco por 29 Claudinho min. 85
26 Andrés Ortega por 10 Diego Latorre min. 87
21 Aurelio Molina por 11 Antonio Mohamed min. 92

El Comentario...
EMPATAN SAN LUIS Y CELAYA EN ABURRIDO ENCUENTRO

Por NTX.

San Luis, S.L.P. Sep. 29, 2002 (NTX).- San Luis y Celaya empataron 1-1 ayer por la noche en el Estadio Alfonso Lastras, en juego que registró pocas emociones y que tuvo una suspensión de más de veinte minutos por fallas en el alumbrado eléctrico del escenario.

Correspondiente a la fecha diez del Campeonato Apertura 2002 de la Primera División Nacional del futbol mexicano, en este encuentro los goles fueron anotados por el brasileño Marcelo de Faria, por "Tuneros", al minuto ocho de juego, mientras el argentino Diego Latorre lo hizo por "Toros", cuando corría el minuto 54.

Esta igualada permitió a los anfitriones sumar 13 puntos para mantenerse en el segundo sitio del Grupo Tres, a la vez que el cuadro del boliviano Carlos Leonel Trucco llegó a 12 y sigue en la tercera posición del escuadrón uno.

Deseosos de darle a su afición una nueva alegría, luego que en los recientes choques no habían rescatado muchos puntos, los dirigidos por Juan Antonio Luna salieron con mucho ímpetu para abrir lo más pronto posible el marcador. Celaya intentó defenderse, pero mostró falta de atención y eso le costó verse abajo muy pronto.

Corría el minuto ocho cuando los potosinos generaron su segunda llegada a la meta defendida por Rogelio Rodríguez. José Milián se incorporó al ataque por costado izquierdo, mandó un servicio raso que no pudo ser alejado por los zagueros y por segundo poste llegó el brasileño Marcelo de Faria para cerrar la pinza y poner el juego 1-0.

El dominio fue entonces del equipo local, aunque careció de fuerza para fabricar jugadas de peligro sobre la meta rival. Los "cajeteros" defendieron bien primero, antes de lanzarse en busca de la igualada.

Casi concluía la primera mitad del juego cuando estuvo cerca de presentarse la igualada, pues el argentino Jorge Jerez tuvo un remate a modo con la testa sólo que el cancerbero Hugo Pineda hizo una formidable atajada para salvar su meta y mantener la ventaja de los locales.

Durante el descanso se registró una falla en el suministro de la energía eléctrica, por lo cual el juego tardó más de veinte minutos en reiniciarse.

Una nueva llegada del Celaya, al minuto 49, estuvo a punto de convertirse en el gol para alcanzar en la pizarra a San Luis, sólo que la fortuna no estuvo de su lado. El brasileño Claudio da Silva envió un centro, mismo que fue rebanado por José Milián en su afán por alejar el peligro y el balón dio en el poste.

Pero la insistencia del Celaya tuvo su recompensa al minuto 54, cuando conquistó el gol para el 1-1, ante la tristeza de los aficionados presentes.

Fue una combinación entre los argentinos Antonio Mohamed y Diego Fernando Latorre la que premió el esfuerzo de los celayenses. El primero mandó un servicio largo hacia el área, donde "Gambetita" ganó las espaldas a la zaga y batió a Hugo Pineda para el empate. A partir de entonces ya no hubo muchas emociones.

El árbitro del partido fue José Luis Camargo.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Apertura 2002
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat