Jornada 17  10/11/2002
Estadio: 3 de Marzo
U. A. de G.
3-2
Puebla
Goles Primer Tiempo
U. A. de G., Gol anotado por: 21 Pablo Metlich min. 09 
U. A. de G., Gol anotado por: 11 Reynaldo Navia min. 11 
Puebla, Gol anotado por: 11 Jafet Soto min. 33 
Goles Segundo Tiempo
Puebla, Gol anotado por: 10 Pablo Caballero min. 75 
U. A. de G., Gol anotado por: 11 Reynaldo Navia min. 78 (Penal)

Alineaciones
U. A. de G.
Puebla
23 Mario Rodríguez
6 Mario Rosales
3 Juan Manuel Azconzábal
20 Gandhi Vega
14 José A. Martínez
21 Pablo Metlich
18 Andoni Hernández
7 José Said Godínez
30 Patricio Camps
9 Jorge Santillana
11 Reynaldo Navia
D.T. Julio César Uribe
1 Jorge Campos
22 Nicolás Ramírez
2 Roberto Trotta
4 Oscar Mascorro
8 Adrián Sánchez
7 Cosme Castro
5 Mauricio Serna
16 Joaquín Moreno
21 Sergio Vázquez
11 Jafet Soto
9 Milton Coimbra
D.T. Víctor Manuel Vucetich

Amonestados / Expulsados
U. A. de G.
21 Pablo Metlich m. 81
Puebla
9 Milton Coimbra m. 5
2 Roberto Trotta m. 77

Arbitros
Central
Antonio Marrufo
Asistente I
Alfonso Alcalá
Asistente II
Felipe González

Cambios
U. A. de G.
58 Osmar Donizette por 14 José A. Martínez  min. 46
17 Pedro Reséndiz por 9 Jorge Santillana min. 55
4 Raúl Mariscal por 18 Andoni Hernández min. 60
Puebla
10 Pablo Caballero por 9 Milton Coimbra min. 27
29 Rafael Garzón por 22 Nicolás Ramírez min. 60
20 Marco A. Capetillo por 11 Jafet Soto min. 70

El Comentario...
SE AFIANZA TECOS EN SEGUNDO SITIO DE GRUPO DOS AL GANAR A PUEBLA

Por NTX.

Zapopan, Jalisco. Nov. 10, 2003 (NTX).- Tecos de la UAG se afianzó en el segundo lugar del Grupo Dos al ganar 2-1 a Puebla en el estadio Tres de Marzo, en duelo correspondiente a la fecha 17 del Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano.

El primer gol de Tecos cayó por la vía penal al minuto 22, cobrado por Juan Pablo Rodríguez, y el segundo lo hizo Eduardo Lillingston al 41, en tanto por Puebla el costarricense Jafet Soto marcó al 31 de acción.

De esta manera, Tecos llegó a 30 unidades en el Grupo Dos y Puebla se quedó con 17 en el sector Uno.

Un juego animado sobre todo en los primeros 15 minutos, cuando Tecos comenzó a tomar las riendas del encuentro en su afán por alcanzar a Pumas de la UNAM en el sector Dos.

El brasileño Marcón y Lillingston dieron a los universitarios los primeros acercamientos a la meta de Dautt, quien para este tiempo ya era exigido en dos ocasiones.

De tal manera que al 20 de acción, Navarro se va por la banda izquierda, envió centro que sólo toca Lillingston para que el defensa Jiménez zancadille a Rodríguez en el área para el tiro de castigo que Eduardo Gasso no duda en marcar.

Al minuto 22, el mismo Rodríguez anotó de pena máxima para dejar sin oportunidad a Dautt y con ello iniciar el 1-0. Sin embargo, Puebla no se echó atrás y Carrillo dio indicaciones para que se fueran más al frente.

Los camoteros se hacen del medio campo y con trazos largos hacia el costarricense Soto y el venezoloano Arango, quienes tienen la encomienda de acortar la distancia para salir con un valioso resultado de la cancha del Tres de Marzo.

La insistencia es tal que Arango se va por la banda izquierda y tras dejar en el camino a Turcios, da pase a Soto, quien de zurda dejó sin oportunidad a Martínez para el empate a un gol al minuto 31.

Pero el accionar de los emplumados no se hizo esperar y por la banda derecha se fabricaron las llegadas a la meta de Dautt, mientras que Puebla se ve desconcertado en el área defensiva y se salva del segundo gol.

Al 41 de acción, cae la segunda anotación de los Tecos, en donde por la derecha recupera un balón Marcelo Tejera, quien dejó en Turcios y éste envía centro al área en donde de cabeza Lillingston anida en la meta de Dautt para el 2-1.

Ya en la segunda mitad, las cosas no cambiaron, Puebla resguardando el balón con un cambio en sus líneas con la salida de Soto y la entrada del colombiano Eudalio Arriaga y Tecos en busca de sumar unidades para calificar a la liguilla.

Con Arriaga, Puebla se va más al frente por el lado izquierdo y al 50 de tiempo corrido, los camoteros dejaron escapar la segunda anotación luego que Arango se quedó parado dentro del área tras pase del veloz colombiano.

Desde los tres cuartos de la cancha, Tecos genera las llegadas, pero Puebla controla el balón en busca de un contragolpe que pudiera dar el empate con Quinteros adelante, Carrillo cambia la estrategia para buscar la anotación de la igualada.

Los zagueros de los tecolotes se vieron exigidos ante la presión que ejerció Puebla desde el medio campo y una de las llegadas de mayor peligro fue al 79, cuando Arango desperdició la posibilidad.

Las acciones restantes se cargaron para el lado de Puebla, ya que siempre buscó la igualada por las bandas sobre todo tras la entrada de Arriaga, pero el tiempo no alcanzó para lograr el objetivo y se fueron con la derrota.

El árbitro Jorge Eduardo Gasso.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Apertura 2002
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat