Jornada 4  24/08/2002
Estadio: Morelos
M. Morelia
2-0
Atlas
Goles Primer Tiempo
M. Morelia, Gol anotado por: 20 Ismael Iñiguez min. 05 
M. Morelia, Gol anotado por: 9 Alexsandro Fernandes min. 33 
Goles Segundo Tiempo

Alineaciones
M. Morelia
Atlas
30 Moises Muñoz
15 Mario A. Ruiz
58 Darío Franco
5 Heriberto R. Morales
27 Gustavo Omar Trujillo
3 Omar Rodríguez
28 Carlos A. Morales
8 Jorge Fco. Almirón
17 José Antonio Noriega
9 Alexsandro Fernandes
20 Ismael Iñiguez
D.T. Rubén Omar Romano
12 Armando Navarrete
27 Jaime Durán
18 Mario Saucedo
13 Sigifredo Mercado
23 Alberto Macías
6 Gerardo Espinoza
16 Martín Machón
8 Fernando Salazar
10 Gabriel Caballero
15 Carlos María Morales
7 José Luis Calderón
D.T. Enrique Meza

Amonestados / Expulsados
M. Morelia
3 Omar Rodríguez m. 13
8 Jorge Fco. Almirón m. 73
58 Darío Franco m. 81
Atlas
23 Alberto Macías m. 9
23 Alberto Macías m. 43
23 Alberto Macías m. 43
8 Fernando Salazar m. 54

Arbitros
Central
Antonio Marrufo
Asistente I
Alejandro Cruz Ríos
Asistente II
Santiago Rojas

Cambios
M. Morelia
4 Carlos H. González por 3 Omar Rodríguez min. 55
22 Javier Lozano por 17 José Antonio Noriega min. 60
11 Martín Gómez por 20 Ismael Iñiguez min. 74
Atlas
28 Rodrigo Valenzuela por 6 Gerardo Espinoza min. 46
11 Daniel Osorno por 7 José Luis Calderón min. 63
19 Gerardo J. Torres por 27 Jaime Durán min. 74

El Comentario...
APROVECHA MORELIA VENTAJA NUMERICA Y DERROTA AL ATLAS

Por NTX.

Morelia, Mich. Ago. 25, 2002 (NTX).- Morelia aprovechó a la perfección el tener un hombre más toda la segunda parte para derrotar por marcador de 2-0 al Atlas, en partido de la fecha cuatro del Campeonato Apertura 2002 del futbol mexicano de la Primera División.

Los goles del equipo moreliano fueron marcados por Ismael Iñiguez al minuto cinco, y por el brasileño Alex Fernandes al 33 de juego.

Con el resultado, Monarcas Morelia alcanzó las nueve unidades dentro del Grupo Tres, mientras que Rojinegros de Atlas se quedó con seis puntos en el sector Uno.

Partido dominado en su mayor parte por Morelia, que aprovechó muy bien el tener un hombre más tras la expulsión del visitante Alberto Macías en la parte final del primer tiempo, lapso en el que los locales marcaron sus dos goles.

Cuando apenas Atlas se acomodaba en su terreno de juego, vino una descolgada al minuto cinco desde tres cuartos de cancha por medio de Ismael Iñiguez, quien enfrentó al portero Armando Navarrete y a la salida del guardameta cruzó su disparo de pierna derecha para el 1-0.

Con el gol a favor, Morelia se dedicó a controlar las acciones y a bajar el ritmo de juego, ya que en la siguiente semana tendrán doble acción tanto en el torneo local como en el certamen de la Concacaf.

A pesar de disminuir su ritmo de juego, Monarcas Morelia siguió con el control del partido, luego que Atlas no encontraba sincronía entre su línea media y delantera, lo que facilitó el trabajo al conjunto local.

Al minuto 30, Morelia tuvo otra opción de marcar por medio de Mario Ruiz, sin embargo, el remate con la cabeza del atacante local en plena área llegó a las manos del portero atlista Armando Navarrete.

Tres minutos después, Morelia se puso 2-0 en la pizarra por medio de Alex Fernandes, quien recibió pase de Iñiguez, y ante la deficiente salida del portero Navarrete, mandó un potente tiro elevado y colocado que se coló cerca del travesaño.

Con el marcador en contra era de esperarse la reacción de Atlas, pero al minuto 42 sufrió la expulsión de Macías por doble tarjeta amarilla, lo que evitó la respuesta del cuadro visitante.

Para la segunda parte, en el minuto 50, Iñiguez tuvo una buena oportunidad de marcar el 3-0, pero cuando se enfrentó a Navarrete se enredó con el balón y se lo dejó en las manos al portero visitante.

Después de esa acción, Morelia se adueñó del partido y borró por completo al Atlas, que a pesar de su esfuerzo por atacar, le pesó demasiado el tener un jugador menos.

Todavía a los minutos 63 y 70, Morelia tuvo opciones de marcar, pero los disparos del chileno Rodrigo Valenzuela y de Javier "Pastor" Lozano se fueron por encima de la meta de Atlas y detenido por el portero Navarrete.

El árbitro del partido fue Antonio Marrufo, quien tuvo una deficiente labor, tras dejar de marcar varias faltas por detrás de los jugadores y algunas con cierta violencia.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Apertura 2002
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat