Jornada 8  14/09/2002
Estadio: Morelos
M. Morelia
2-0
J. Chiapas
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo
M. Morelia, Gol anotado por: 17 José Antonio Noriega min. 85 
M. Morelia, Gol anotado por: 17 José Antonio Noriega min. 92 

Alineaciones
M. Morelia
J. Chiapas
1 Miguel de Jesús Fuentes
23 Javier Saavedra
58 Darío Franco
4 Carlos H. González
5 Heriberto R. Morales
28 Carlos A. Morales
8 Jorge Fco. Almirón
17 José Antonio Noriega
18 Hernán Buján
10 Adolfo Bautista
20 Ismael Iñiguez
D.T. Rubén Omar Romano
1 Alan Cruz
4 Omar Monjaraz
2 Ricardo Cadena
6 Pedro Sarabia
3 Miguel Gutiérrez
5 Joaquin Hernández
15 Felipe de J. Ayala
7 Jesús E. Córdova
10 Gustavo Nápoles
25 Lucio Filomeno
9 Alejandro Glaría
D.T. Salvador Capitano

Amonestados / Expulsados
M. Morelia
J. Chiapas
9 Alejandro Glaría m. 38
4 Omar Monjaraz m. 70
6 Pedro Sarabia m. 80
1 Alan Cruz m. 80

Arbitros
Central
José Abramo Lira
Asistente I
Rafael Herrera
Asistente II
Antonio López

Cambios
M. Morelia
9 Alexsandro Fernandes por 18 Hernán Buján min. 40
7 Antonio González por 10 Adolfo Bautista min. 46
11 Martín Gómez por 20 Ismael Iñiguez min. 67
J. Chiapas
22 Carlos Sánchez por 25 Lucio Filomeno min. 67
13 Agustín Morales por 9 Alejandro Glaría min. 77

El Comentario...
RACHA POSITIVA DE JAGUARES TRAS EMPATE ANTE MONARCAS

Por NTX.

Morelia, Mich. Mar. 05, 2006 (NTX).- Con un paso firme Jaguares de Chiapas alargó su racha a seis partidos sin conocer la derrota, tras empatar 1-1 ante Monarcas Morelia, en duelo disputado en el estadio Morelos y correspondiente a la jornada ocho del Torneo Clausura 2006.

El paraguayo Salvador Cabañas abrió el marcador al minuto tres de inicadas las acciones para darle la ventaja al equipo chiapaneco, pero al 65 el argentino Damián Alvarez envió un pase al colombiano Luis Gabriel Rey, quien consiguió la anotación que igualó el marcador.

Con este resultado el conjunto purépecha sumó nueve puntos en el Grupo Uno, mientras que los pupilos de Luis Fernando Tena acumularon 17 unidades en el sector Tres.

Orden, optimismo, disciplina y mucha concentración fueron los elementos característicos del primer tiempo donde Jaguares de Chiapas mostró un claro dominio que le condujo al frente del marcador al minuto tres con la anotación de Salvador Cabañas.

El cuadro michoacano ha mostrado otra cara desde la llegada de Darío Franco a el banquillo, sin embargo la inyección de ánimo que obtuvieron con los dos últimos triunfos conseguidos, hoy no les alcanzó para encarar a un furioso Jaguar, que paró en seco al equipo de la monarquía.

El guardameta Moisés Muñoz se lanzó hacia la izquierda para intentar detener un disparo de Cabañas, que a pesar de rozar ligeramente en el poste, se fue hasta el fondo de la red para darle la ventaja al conjunto chiapaneco al minuto tres.

Los pocos aficionados del conjunto chiapaneco que se dieron cita en las tribunas del estadio Morelos estallaron en emoción, mientras que "El Gato" Ortiz se colocaba la ya tradicional máscara de luchador para festejar la ventaja junto con Cabañas.

En la primera parte los romperredes del Morelia, Luis Gabriel Rey, Ever Guzmán y Damián Alvarez habían generado peligro en el área del Jaguar, pero no tuvieron la contundencia necesaria para igualar la pizarra.

A pocos minutos de finalizar el primer tiempo, el conjunto de Franco intentó igualar las acciones, sin embargo la defensa chiapaneca impidió que los locales fusilaran la portería de Omar Ortíz.

En la parte complementaria, el equipo del sureste mexicano volvió a saltar a la cancha con la misma energía que al inicio de las acciones, por lo que de inmediato generó una jugada de peligro, pero la defensa local hizo lo propio para salvar el peligro.

En reacción bravía los pupilos de Franco tuvieron la oportunidad de emparejar el marcador al minuto 52, Damián Alvarez intentó cazar al "Gato" Ortiz, pero envió un disparo de poca potencia que terminó en manos del guardameta de Jaguares.

Un minuto después, el brasileño Everaldo Barbosa dejó escapar la oportunidad de darle a su equipo la ventaja 2-0 y sentenciar el marcador a favor de los Jaguares.

La emoción estalló en el estadio Morelos cuando en el minuto 65 Damián Alvarez puso el esférico en los botines del colombiano Luis Gabriel Rey, quien envió un potente disparo que atravesó la meta del "Gato" Ortiz para emparejar el marcador 1-1.

Jaguares siguió mostrando el futbol ofensivo que lo mantuvo con una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota de manera consecutiva, pero el tiempo ya no le alcanzó para poder llevarse los tres puntos.

El encargado de dirigir las acciones del partido fue Manuel Glower Guerra.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Apertura 2002
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat