Jornada 2  11/08/2002
Estadio: Corona
Santos
0-0
Querétaro F.C.
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo

Alineaciones
Santos
Querétaro F.C.
1 Adrián Martínez
21 Héctor Altamirano
2 Héctor López
4 Denis Caniza
5 Luis Romero
8 José Damasceno
22 Carlos Cariño
18 Joahan Rodríguez
11 Rodrigo Ruiz
7 Javier Manjarín
58 Jared Borgetti
D.T. Sergio Bueno
99 Erubey Cabuto
25 Daniel Alcantar
22 Julio Estrada
6 Diego Capria
17 Nicolas Trejo
3 Margarito González
13 Cristian Traverso
21 Filiberto Fulgencio
10 Alberto García
9 Everaldo Begines
15 Missael Espinoza
D.T. Mario Zanabria

Amonestados / Expulsados
Santos
16 Marcelo Domingues m. 70
18 Joahan Rodríguez m. 71
Querétaro F.C.
22 Julio Estrada m. 31
17 Nicolas Trejo m. 80
21 Filiberto Fulgencio m. 90

Arbitros
Central
Armando Rosales
Asistente I
José Fco. Ramírez
Asistente II
José Antonio López

Cambios
Santos
16 Marcelo Domingues por 7 Javier Manjarín min. 46
9 Eduardo Lillingston por 2 Héctor López min. 46
17 Joaquín Reyes por 11 Rodrigo Ruiz min. 79
Querétaro F.C.
31 Josemir Lujambio por 9 Everaldo Begines min. 53
52 Sergio Martínez por 3 Margarito González min. 62
29 Jorge Valencia por 10 Alberto García min. 81

El Comentario...
QUERETARO ENFRIA EL CORONA Y EMPATA CON SANTOS LAGUNA

Por NTX.

Torreón, Coah. Ago. 12, 2002 (NTX).- La desolación en la tribuna del vetado Estadio Corona se trasladó al marcador del partido a puerta cerrada entre Santos Laguna y Querétaro, que terminó con un empate sin goles en el marco de la fecha dos del Campeonato Apertura.

Aunque los laguneros empezaron con ímpetu, poco a poco el duelo alcanzó la frialdad de las vacías gradas del Corona y degeneró en un encuentro de escasas pretensiones, con un cuadro queretano que difícilmente podrá ofrecer algo de respeto como visitante en el torneo.

Tras esta penosa exhibición, el equipo de Sergio Bueno llegó a cuatro puntos en el Grupo Cuatro, mientras el conjunto del argentino Mario Zanabria llegó a dos unidades en el mismo sector, tras empatar la semana pasada ante el San Luis.

Fueron muchos los intentos de los laguneros en el primer periodo, aunque todos ellos infructuosos y de menor intensidad como fueron corriendo lo minutos en el desolado Estadio Corona, que recibió un veto de un juego tras el partido de liguilla ante Necaxa.

El recuento santista incluye un disparo de Héctor Altamirano a los cuatro minutos, uno más en tiro libre del paraguayo Luis Romero a los siete y otro de Jared Borguetti a los 20, que Erubey Cabuto envió a corner.

Luego de ese inicio que replegó a los Gallos Blancos, quienes no tuvieron una sola llegada en el primer tiempo, el equipo de Sergio Bueno batalló para llegar a la meta de Cabuto, que hizo un atinado trabajo para alejar los embates santistas.

Cabuto salvó su meta a los 34 minutos, cuando el chileno Rodrigo Ruiz quedó con el panorama despejado, pero su tiro prácticamente a quemarropa fue desviado por el portero visitante.

El cierre de ese primer tramo ya no ofreció entretenimiento para los televidentes santistas, pues por esta ocasión el Corona no lució su atiborrado graderío y los aficionados tuvieron que quedarse en casa a ver el partido.

Querétaro regresó del descanso del medio tiempo con su arribo más peligroso del encuentro, pero Alberto "Guamerú" García, quien recibió pase filtrado, nunca se animó a disparar con potencia cuando estaba solo frente a Adrián Martínez y sin saber qué hacer dejó el balón en los brazos del portero.

Ahí retomó Santos Laguna la fuerza ofensiva del inicio del encuentro, pero de nuevo la mala puntería fue su peor enemigo. A los 55, por ejemplo, Borgetti envió disparo por encima de la portería, y a los 68,el brasileño Marcelo Domingues voló un remate a centro de Eduardo Lillingston, quien previamente había sacado a Cabuto.

A los 74, los llamados Gallos Blancos tuvieron su segundo chance del partido en una mala salida de Adrián Martínez, quien dejó el balón a la deriva, mas Misael Espinoza echó hacia afuera su remate de derecha.

Eso fue todo, porque Santos Laguna ya ni siquiera tuvo el ánimo suficiente como para seguir insistiendo sobre la meta de Cabuto.

El árbitro Armando Rosales tuvo un partido a modo para presentarse en la Primera División.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Apertura 2002
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat