Jornada 11  05/10/2002
Estadio: Cuauhtémoc
Puebla
2-1
Atlas
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo
Atlas, Gol anotado por: 14 Omar Flores min. 56 
Puebla, Gol anotado por: 9 Milton Coimbra min. 66 (Penal)
Puebla, Gol anotado por: 10 Pablo Caballero min. 93 

Alineaciones
Puebla
Atlas
1 Jorge Campos
22 Nicolás Ramírez
4 Oscar Mascorro
8 Adrián Sánchez
16 Joaquín Moreno
5 Mauricio Serna
18 Julio Aguilar
10 Pablo Caballero
13 Fernando Martínez
20 Marco A. Capetillo
9 Milton Coimbra
D.T. Víctor Manuel Vucetich
12 Armando Navarrete
29 Mario Méndez
14 Omar Flores
5 Omar Blanco
17 Juan Manuel García
19 Gerardo J. Torres
8 Fernando Salazar
16 Martín Machón
10 Gabriel Caballero
15 Carlos María Morales
28 Rodrigo Valenzuela
D.T. Fernando Quirarte

Amonestados / Expulsados
Puebla
16 Joaquín Moreno m. 24
9 Milton Coimbra m. 45
Atlas
8 Fernando Salazar m. 28
5 Omar Blanco m. 55
14 Omar Flores m. 64
12 Armando Navarrete m. 82

Arbitros
Central
Antonio Marrufo
Asistente I
José Gpe. Martínez
Asistente II
Marvin Torrentera

Cambios
Puebla
7 Cosme Castro por 16 Joaquín Moreno min. 61
29 Rafael Garzón por 20 Marco A. Capetillo min. 61
21 Sergio Vázquez por 9 Milton Coimbra min. 78
Atlas
11 Daniel Osorno por 16 Martín Machón min. 54
9 Diego Rivarola por 15 Carlos María Morales min. 62

El Comentario...
EN JUEGO RETRASADO PAR DE HRS. , PUEBLA GANA AL ATLAS

Por NTX.

Puebla, Pue. Oct. 06, 2002 (NTX).- Puebla logró importante triunfo de 2-1 sobre Atlas, que aunque cambió de técnico sigue sin levantar, en duelo de la fecha 11 del Campeoanto Apertura 2002 del futbol mexicano que inició con más de dos horas de retraso en el Estadio Cuauhtémoc.

Las anotaciones del equipo poblano fueron del boliviano Milton Coimbra al minuto 66, que le dio el empate a uno, y del paraguayo Pablo Caballero al 90. Atlas se había puesto en ventaja al 55 con anotación de Omar Flores.

Este resultado le da al equipo de La Franja 12 unidades dentro del Grupo Uno y deja en el sótano del mismo sector al conjunto rojinegro, así como en la clasificación general, con lo que Atlas se manifiesta como el peor equipo del campeonato y empañó el debut de Fernando Quirarte.

Pese al retaso de dos horas y media para el arranque del partido, el ánimo no decayó en los jugadores por lo que tuvieron un primer tiempo muy movido con llegadas a ambas porterías que terminaron en tiros de esquina en los que se tuvo poco peligro.

El conjunto de la Franja comenzó a tomar las acciones del partido pero el cuadro rojinegro, que se vio con más orden con la llegada de Fernando Quirarte, comenzó nivelar las acciones y a llegar con serio peligro a la meta de Jorge Campos.

Aunque comenzaron bien los dos equipos, poco a poco fueron bajando su ritmo lo que llevó a que el balón se disputara en el medio campo, sin que ninguno de los equipos pudiera llegar con más claridad ni terminar sus jugadas como querían.

Al minuto 22, Joaquin Moreno intentó dos disparos seguidos, en el primero rebotó el balón en un defensa y en el contraremate el esférico salió rebotado y el boliviano Milton Coimbra intentó rematar con la cabeza pero erró su disparo.

Sin embargo, el equipo de La Franja estuvo más cerca con llegadas constantes por las bandas y con disparos lejanos que metieron en apuros al guardameta Armando Navarrete, quien se empleó a fondo para evitar la caída de su marco.

Al minuto 36, el chileno Rodrigo Valenzuela escapó por la banda y sirvió hacia el centro, por donde llegó Gabriel Caballero y, cuando se disponía a hacer su disparo, la oprtuna barrida de Oscar Mascorro evitó contratiempos en la portería de Jorge Campos.

Puebla también presionó en los últimos minutos de la primera mitad con llegada de Marco Antonio Capetillo, quien sirvió para Coimbra pero este perdió tiempo en tratar de acomodarse el balón a la pierna buena, lo que aprovechó la defensa atlista para despojarlo del esférico.

En el arranque de la parte complementaria, Joaquín Moreno tomó con la zurda un rechace de Navarrete, quien despejó al centro un envío por izquierda, pero el remate del jugador poblano se estrelló en el travesaño del arquero atlista en la más clara del encuentro.

La respuesta visitante llegó al 55, con la anotación de Omar Flores quien en un tiro de esquina tomó un rebote dentro del área y ante la confusión de la zaga local remató para vencer a Campos por abajo y al poste derecho para el 1-0 a favor de Rojinegros.

Sin embargo, poco les duró el gusto de ponerse en ventaja, ya que "La Franja" logró el gol del empate a los 66 por conducto de Milton Coimbra quien logró un buen remate para vencer al portero local y conseguir el 1-1 para su escuadra.

En adelante, el dominió del partido fue totalmente local y, al minuto 90, Puebla logró el tanto de la victoria a través del paraguayo Pablo Caballero, quien definió de buena forma para darle la victoria a su equipo y hundir más al Atlas.

El árbitro del encuentro fue Antonio Marrufo, quien llegó retrasado al partido.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Apertura 2002
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat