Jornada 15  27/10/2002
Estadio: Corona
Santos
2-2
M. Morelia
Goles Primer Tiempo
Santos, Gol anotado por: 4 Denis Caniza min. 02 
Goles Segundo Tiempo
Santos, Gol anotado por: 18 Joahan Rodríguez min. 57 
M. Morelia, Gol anotado por: 9 Alexsandro Fernandes min. 68 
M. Morelia, Gol anotado por: 3 Omar Rodríguez min. 80 

Alineaciones
Santos
M. Morelia
1 Adrián Martínez
21 Héctor Altamirano
2 Héctor López
4 Denis Caniza
5 Luis Romero
17 Joaquín Reyes
22 Carlos Cariño
18 Joahan Rodríguez
7 Javier Manjarín
11 Rodrigo Ruiz
58 Jared Borgetti
D.T. Luis Fernando Tena
12 Sergio Cisneros
27 Gustavo Omar Trujillo
5 Heriberto R. Morales
58 Darío Franco
23 Javier Saavedra
8 Jorge Fco. Almirón
28 Carlos A. Morales
15 Mario A. Ruiz
17 José Antonio Noriega
7 Antonio González
9 Alexsandro Fernandes
D.T. Rubén Omar Romano

Amonestados / Expulsados
Santos
17 Joaquín Reyes m. 18
4 Denis Caniza m. 36
18 Joahan Rodríguez m. 70
M. Morelia
27 Gustavo Omar Trujillo m. 45
27 Gustavo Omar Trujillo m. 55
27 Gustavo Omar Trujillo m. 55
58 Darío Franco m. 56
28 Carlos A. Morales m. 75

Arbitros
Central
José de Jesús Robles
Asistente I
Freddy Sansores
Asistente II
José Fidel Martínez

Cambios
Santos
15 Pedro Jiménez por 7 Javier Manjarín min. 25
19 Gabriel Palmeros por 2 Héctor López min. 46
16 Marcelo Domingues por 17 Joaquín Reyes min. 84
M. Morelia
3 Omar Rodríguez por 7 Antonio González min. 55

El Comentario...
CON SABOR A TRIUNFO IGUALO MORELIA ANTE SANTOS

Por NTX.

Torreón, Coah. Oct. 28, 2002 (NTX).- Con un elemento menos y desventaja de 2-0, el Morelia rescató un empate con sabor a triunfo ante el local Santos Laguna en la fecha 15 del Campeonato Apertura 2002 del futbol mexicano de la Primera División profesional.

El paraguayo Denis Caniza abrió el marcador al minuto dos y Johan Rodríguez puso el 2-0 para los santistas al 57, pero Monarcas respondió con tantos del brasileño Alex Fernandes y de Omar Rodríguez a los 67 y 79, en ese orden.

Con este resultado se mantiene Morelia de líder del Grupo Tres con 27 puntos luego de ocho ganados, tres empatados y cuatro perdidos, mientras Santos dejó el primer sitio del sector Cuatro, en el que tiene 19 unidades acumuladas en cinco victorias, cuatro igualadas y seis caídas.

Muy pronto se puso Guerreros arriba en el marcador, pues al minuto dos el paraguayo Denis Caniza, como un cazagoles, empujó el esférico al fondo de la portería de Sergio Cisneros, luego que Jared Borgetti "peinó" con la cabeza un tiro de esquina.

Pero el conjunto albiverde ya no hizo más daño porque le faltó claridad a su ataque ante una ordenada defensa visitante y el mayor peligro que originó fue un disparo cruzado y por abajo de Héctor Altamirano, mismo que pasó zumbando por poste izquierdo, al minuto 45.

Monarcas tampoco aprovechó el dominio que tuvo en el primer tiempo a partir del minuto 20, pues le faltó creatividad para abrir la línea defensiva local.

Durante el segundo tiempo recibió Morelia un fuerte golpe a sus aspiraciones de igualar, pues Omar Trujillo recibió su segunda tarjeta amarilla y la roja automática al minuto 53.

Guerreros se adueñó del partido y Altamirano mandó centro que remató con la cabeza Borgetti, pero el portero Sergio Cisneros rechazó y el rebote le llegó a Johan Rodríguez, quien empujó el esférico para el 2-0 al minuto 57.

Pero no todo fue perfecto para Guerreros, pues en un centro, el defensa Caniza no supo qué hacer con el balón y éste llegó al brasileño Alex Fernandes, quien no perdonó con disparo por abajo a la salida del portero Adrián Martínez, para marcar el 1-2 al minuto 67.

Esta anotación motivó a Monarcas a la ofensiva y pareció que Santos fue el que estaba con un jugador menos y al minuto 77 realizó Omar Rodríguez disparo bombeado que sacó por arriba el portero Martínez.

Al fin Morelia fue recompensado por su esfuerzo ante la apatía de los de casa por jugar y defender mejor, y Omar remató con la cabeza para anidar el balón en la red de la portería de Martínez, para marcar al minuto 79 la igualada a dos tantos.

Y Morelia estuvo cerca del triunfo en una descolgada de Omar Rodríguez, quien realizó disparo ante la salida del guardameta Adrián Martínez, quien se tendió y desvió el balón.

Regular actuación del árbitro José de Jesús Robles.

 
 
©1995-2003 MundoSoccer,Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Aleman Futbol Holandés Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
21.5.2003
 
 
Apertura 2002
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2003
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat