Jornada 1  06/01/2001
Estadio: Tecnológico
Monterrey
1-1
Cruz Azul
Goles Primer Tiempo
Monterrey, Gol anotado por: 20 Alessandro Correa min. 16 
Cruz Azul, Gol anotado por: 28 Angel A. Morales min. 23 
Goles Segundo Tiempo

Alineaciones
Monterrey
Cruz Azul
1 Ricardo M. Martínez
2 Paulo César Chávez
5 Flavio Rogeiro
14 Gastón Obledo
21 Guillermo Chabrand
6 Argemiro Veiga
8 Héctor Castro
20 Alessandro Correa
7 Jesús Arellano
10 Juan Arango
11 Omar Gómez
D.T. Benito Floro
1 Oscar Pérez
19 Omar Rodríguez
4 Juan M. Reynoso
31 Alberto Macias
6 José A. Hernández
8 Tomás Campos
5 Víctor Gutiérrez
28 Angel A. Morales
10 Héctor Adomaitis
15 Juan Francisco Palencia
11 Julio César Pinheiro
D.T. José Luis Trejo

Amonestados / Expulsados
Monterrey
5 Flavio Rogeiro m. 41
17 Omar Avilán m. 74
6 Argemiro Veiga m. 88
Cruz Azul
19 Omar Rodríguez m. 29
6 José A. Hernández m. 80

Arbitros
Central
Hugo León
Asistente I
Miguel Ramos Rizo
Asistente II
Felipe González

Cambios
Monterrey
17 Omar Avilán por 11 Omar Gómez min. 58
22 Daniel Galván por 10 Juan Arango min. 82
Cruz Azul
9 Emilio Mora por 10 Héctor Adomaitis min. 82

El Comentario...
SACA PUEBLA IMPORTANTE EMPATE CON ATLAS EN LUCHA POR NO DESCENDER

Por NTX.

Guadalajara, Jal. Ene. 18, 2004 (NTX).- Puebla sacó un punto importante en sus aspiraciones de salir de zona del descenso, al empatar 1-1 con Atlas en partido de la fecha uno del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano, disputado en el Estadio Jalisco de esta ciudad.

El equipo de La Franja se había puesto al frente en el marcador al minuto 58 con la anotación del venezolano Juan Arango, mientras por "Rojinegros" empató el brasileño Robert de Pinho al 68. El empate benefició al cuadro poblano en sus aspiraciones por librar el descenso.

La igualada deja a ambos equipos con una unidad dentro del Grupo Uno, mismos que Monterrey y en espera de lo que hagan este domingo Toluca, que visita al Atlante, y Pachuca, que recibe a Gallos Blancos de Querétaro.

En duelo de equipos del mismo sector, "Rojinegros" trató de tomar el dominio de las acciones sobre un cuadro poblano que llegó a jugarle de tú a tú para sumar y comenzar a salir de zona de descenso y por poco sorprende a los atlistas.

Corrían apenas los 11 minutos del partido cuando La Franja puso en apuros la meta defendida por Antonio Pérez, cuando el chileno Ignacio Quinteros entró por derecha en un rebote y al encarar al portero local disparó, pero el balón pasó cerca del poste derecho.

Mientras Atlas se decidía a ir al frente, el conjunto visitante dio un segundo aviso a través del mismo Quinteros, quien recibió pase bombeado, bajó con el pie derecho y con el mismo disparó pero el balón pegó en el poste izquierdo de Pérez, a los 15 minutos.

La respuesta atlista tardó en llegar y fue hasta el minuto 34 cuando por fin dio señas de vida en llegada de Juan Carlos Medina, que dejó para Ulises Mendívil, quien se equivocó de pierna al rematar y puso el balón lejos de la meta de Oscar Dautt.

Atlas no fue el mismo del torneo Interliga, pensando quizá en su duelo del próximo miércoles ante América por el segundo boleto a la Libertadores, y un tanto porque Puebla trabajó bien a la defensiva ambos se fueron al descanso 0-0 y con el abucheo del público.

La parte complementaria no varió en nada, aunque Atlas cambió de estrategia e intentó jugar al contragolpe sin muchos resultados, ya que al cederle el control del esférico al rival, este generó más peligro ante el marco rojinegro.

Tan fue así que al 55 hizo el 1-0 por conducto de Arango, quien se encontró con el balón en un centro enviado por Sigifredo Mercado, que el portero Pérez intentó cortar pero se atoró en la salida para que el venezolano solamente chocara el esférico para hacer el gol.

Pero el conjunto tapatío comenzó a apretar y al 63 consiguió la igualada con el tanto de De Pinho quien en apretada jugada alcanzó a conectar el balón enviado por derecha para hacer el 1-1 y estrenarse en el futbol mexicano.

Pese a que los dos equipos buscaron la victoria, ésta se les negó y se conformaron con el empate, que a final de cuentas benefició a los poblanos por la lucha que tendrán en la tabla porcentual por no descender donde son penúltimos con 0.9893 de promedio.

El trabajo del ábitro Roberto García Orozco, quien hizo su presentación en la Primera División, fue bueno.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
15.11.2006
 
 

 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat