Jornada 11  10/03/2001
Estadio: Tecnológico
Monterrey
2-2
A. Morelia
Goles Primer Tiempo
A. Morelia, Gol anotado por: 9 Alexsandro Fernández min. 04 
Monterrey, Gol anotado por: 9 Antonio De Nigris min. 30 
A. Morelia, Gol anotado por: 17 José Antonio Noriega min. 36 
Goles Segundo Tiempo
Monterrey, Gol anotado por: 7 Jesús Arellano min. 62 

Alineaciones
Monterrey
A. Morelia
1 Ricardo M. Martínez
2 Paulo César Chávez
14 Gastón Obledo
5 Flavio Rogeiro
21 Guillermo Chabrand
6 Argemiro Veiga
8 Héctor Castro
10 Juan Arango
7 Jesús Arellano
20 Alessandro Correa
9 Antonio De Nigris
D.T. Benito Floro
1 Angel David Comizzo
2 Jaime Alarcón
5 Heriberto R. Morales
58 Darío Franco
4 Hugo G. Chávez
7 Flavio Davino
8 Jorge Fco. Almirón
17 José Antonio Noriega
28 Carlos A. Morales
22 Javier Lozano
9 Alexsandro Fernández
D.T. Luis Fernando Tena

Amonestados / Expulsados
Monterrey
9 Antonio De Nigris m. 72
5 Flavio Rogeiro m. 91
A. Morelia
17 José Antonio Noriega m. 10
8 Jorge Fco. Almirón m. 36
22 Javier Lozano m. 57
9 Alexsandro Fernández m. 76
4 Hugo G. Chávez m. 76

Arbitros
Central
José de Jesús Robles
Asistente I
Alejandro Cruz
Asistente II
Arturo Velázquez

Cambios
Monterrey
19 Francisco Aguilera por 20 Alessandro Correa min. 62
11 Omar Gómez por 10 Juan Arango min. 85
A. Morelia
10 Carlos Pavón por 9 Alexsandro Fernández min. 78
16 Eduardo Rodríguez por 28 Carlos A. Morales min. 85
6 Gabriel García por 22 Javier Lozano min. 85

El Comentario...
SACA MORELIA BUEN EMPATE DEL TECNOLOGICO

Por: Cristóbal Saldaña, Corresponsal

Monterrey, N.L., Mar. 10, 2001 (mundosoccer.com).- Como marco preparativo para el encuentro entre el Superlider del actual torneo de verano 2001, el Monterrey contra el actual campeón Morelia, fue, es y será la serie Monterrey Grand Prix , que se estará viviendo por acá, en la Sultana del Norte, lugar donde se erige el Cerro de la Silla.

Contagiados por este evento, la inercia que despertó el juego de la selección Mexicana y las actuaciones de los hombres como: Antonio De Nigris y Jesús Arellano el Estadio Tecnológico registró un lleno hasta el tope.

La tribuna fue un espectáculo y el partido en sí, no se quedó atrás.

Un ingrediente más para esta tarde lo era, el dominio absoluto del Morelia en estos torneos cortos ante su rival, ya que, desde el Invierno 96 que se institucionalizaron estos campeonatos Monterrey solamente empató en el de Invierno 98, y ahora como líder general cabía la posibilidad de ganarle al campeón.

José de Jesús Robles Rueda, fue el designado por la comisión de arbitraje del Dr. Edgardo Codesal para impartir justicia y que fuera como un enviado especial para que los Morelianos, una vez por todas, cesaran sus reclamos muy conocidos, y la medida funcionó ya que no hubo expulsiones.

El primer tiempo se caracterizó por el manejo de pelota que el Morelia demostró y si bien es cierto que Monterrey trató de imponer su vestidura de local, para el minuto 4 el Morelia estaba arriba 1 gol a cero, gracias a ese excelente jugador Alex Fernandes.

El estadio se enmudeció y cuando el equipo del Monterrey parecía que no se iba a recuperar, un error del tamaño del estadio por el siempre seguro Jorge Almirón, cuando trató de regresar un balón de la línea media hacia su defensa, fue aprovechado por el hombre del momento, Antonio De Nigris, quien gustoso y de pierna derecha venció a Comizzo para el empate, todo esto al minuto 31.

Morelia despertó de nuevo y seis minutos después en un centro que bajo bien Antonio Noriega y en excelente jugada puso a su equipo de nuevo arriba, 2 goles a 1.

Así se fueron al descanso no sin escribir que el empate lo tuvo Antonio De Nigris, pero ese duelo vivido en la cancha entre éste y Darío Javier Franco Gatti fue lo que impidió este posible marcador.

La segunda mitad fue semejante a la primera, dominio en ambas partes, buenas jugadas, entretenido y buena demostración de las estrategias de los técnicos, no se dejaba ninguno pero al 62 Jesús Arellano en jugada individual se metió como dicen en los barrios, hasta la cocina y colocó el marcador en dos por bando, considerándolo los que saben como justo el resultado.

Monterrey y Morelia siguieron insistiendo hasta el final, buscaron afanosamente el gol de la victoria, pero este no se dio y el cotejo concluyó empatado.

Así Monterrey llegó a 20 unidades y sigue de líder general tras el empate del Puebla, sin goles, ante el América. Morelia sigue ubicado en cuarto puesto del Grupo 1.

 
 
©1999-2001 MundoSoccer,Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Aleman Futbol Holandés Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
4.7.2002
 
 
Verano 2001
 
 
 
 
 
Editorial
 
Entrevistas
 
Reportajes
 
Columnas
 
Programación TV
 
¿ Sabías Qué ?
 
Progol 2002
 
Copas del Mundo
 
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat