Jornada 7  25/02/2004
Estadio: Universitario
Tigres
4-2
Guadalajara
Goles Primer Tiempo
Tigres, Gol anotado por: 22 Andrés Silvera min. 22 
Tigres, Gol anotado por: 23 Javier Saavedra min. 25 
Tigres, Gol anotado por: 58 Adolfo Bautista min. 45 (Autogol)
Goles Segundo Tiempo
Tigres, Gol anotado por: 10 Walter Gaitán min. 52 
Guadalajara, Gol anotado por: 58 Adolfo Bautista min. 59 
Guadalajara, Gol anotado por: 58 Adolfo Bautista min. 79 

Alineaciones
Tigres
Guadalajara
1 Gustavo Campagnuolo
15 Mario Ruiz
2 Claudio Suárez
20 Hugo Sanchez
6 Omar Briseño
13 Antonio Sancho
23 Javier Saavedra
8 Irenio Soares
38 Jesús Palacios
10 Walter Gaitán
22 Andrés Silvera
D.T. Nery Pumpido
1 Oswaldo Sánchez
18 Salvador Carmona
27 Francisco Rodríguez
8 Johnny García
26 Carlos Salcido
15 Manuel Sol
7 Ramón Ramírez
11 Ramón Morales
30 Juan Francisco Palencia
58 Adolfo Bautista
14 Omar Bravo
D.T. Hans Westerhof

Amonestados / Expulsados
Tigres
13 Antonio Sancho m. 2
6 Omar Briseño m. 38
22 Andrés Silvera m. 58
1 Gustavo Campagnuolo m. 89
Guadalajara
27 Francisco Rodríguez m. 23
8 Johnny García m. 40
15 Manuel Sol m. 84
58 Adolfo Bautista m. 89

Arbitros
Central
Manuel Glower
Asistente I
Héctor M. Delgadillo
Asistente II
José Luis Camargo

Cambios
Tigres
5 Eduardo Rergis por 8 Irenio Soares min. 69
19 Juan Montano por 13 Antonio Sancho min. 81
9 Jesús Olalde por 10 Walter Gaitán min. 87
Guadalajara
17 Alonso Sandoval por 7 Ramón Ramírez min. 46
6 Rafael Medina por 18 Salvador Carmona min. 65
25 Miguel Sabah por 30 Juan Francisco Palencia min. 76

El Comentario...
TIGRES DA SUS MEJORES 45 MINUTOS DEL TORNEO Y EXHIBE A CHIVAS

Por NTX.

Monterrey, NL. Feb. 26, 2004 (NTX).- Con 45 minutos de futbol dinámico y agresivo, así como gran efectividad frente al marco, Tigres exhibió a la que era la mejor defensiva del torneo, la del Guadalajara, equipo al cual goleó 4-2 ante un lleno en el Estadio Universitario.

En encuentro correspondiente a la jornada siete del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano, las anotaciones fueron obra del argentino Andrés Silvera al minuto 21, Javier Saavedra al 25, autogol de Adolfo Bautista al 44, y el argentino Walter Gaitán al 51, por Tigres.

Por Chivas, los dos goles fueron marcados por Adolfo Bautista, a los minutos 58 y 78, jugador que no acabó el partido porque recibió tarjeta roja al 88 por codazo sobre Jesús Palacios.

Con su tercer triunfo del torneo, los felinos llegaron a 10 unidades en el Grupo Tres, en tanto que los rojiblancos mantuvieron la cima del Cuatro con 15, aunque recibieron más goles en este partido que en los primeros seis choques del certamen (dos).

En este duelo, con el cual acabó el maratón futbolero de hoy, Tigres tuvo una primera mitad de ensueño, misma en la cual cimentó su triunfo al irse al descanso con una ventaja de tres a cero.

El argentino Walter Gaitán y el brasileño Irenio Soares se combinaron para volver loca a la zaga rojiblanca, que no atinó a detener el futbol generado por los sudamericanos, que salieron del partido ovacionados al momento de ser sustituidos en el segundo lapso.

De por sí el marcador fue escandaloso, mayor habría sido la ventaja de no ser por las intervenciones del guardameta Oswaldo Sánchez, quien mantuvo a los visitantes con opciones de rescatar mínimo la igualada hacia el final, cuando Guadalajara no bajó los brazos e hizo sus dos tantos para una derrota más honrosa.

Tigres insistió desde el principio sobre la meta de Chivas, que logró defenderse y mantener imbatible su arco, pero a los 21 minutos llegó la primera alegría para la afición felina, cuando Gaitán hizo gran acción individual para eludir rivales, atrajo marcas y dejó solo a su compatriota Silvera, quien sacó a Sánchez y tocó al fondo.

Cuatro minutos más tarde llegó el 2-0, en un servicio de Soares para Javier Saavedra, quien ingresó sin marca por la derecha al área para batir al cancerbero de los tapatíos.

El huracán ofensivo de Tigres siguió, aunque fue hasta el minuto 44 que logró ampliar su delantera. Fue un tiro de esquina por la derecha que ejecutó Soares, Hugo Sánchez ganó el balón por alto y su remate fue desviado en su trayectoria por Adolfo Bautista para claro autogol.

La afición del Universitario de Nuevo León pidió más anotaciones al arranque del complemento y al minuto 51 su escuadra complació su deseo.

Fue un golazo del argentino Walter Gaitán, quien disparó con la zurda con gran efecto para dejar sin oportunidad a Sánchez, tanto con el cual se colocó a la cabeza de los rompe redes al llegar a siete en su cuenta.

Pero Guadalajara no bajó los brazos y logró hacer más decorosa su segundo descalabro del torneo, gracias a un par de anotaciones de Adolfo "Bofo" Bautista.

El 4-1 se registró cuando corría el minuto 58, en un remate a la media vuelta dentro del área en el que nada pudo hacer el arquero argentino Gustavo Campagnuolo.

Tigres siguió sus embates pero ya no tuvo la contundencia y Sánchez cerró su cortina, además que en un par de ocasiones sus jugadores buscaron una pena máxima y el silbante Manuel Glower Guerra no consideró que en esas acciones existiera alguna falta, pese a la presión ejercida por los miles de aficionados.

"Bofo" Bautista acercó a Chivas a sólo dos anotaciones de diferencia en el minuto 78, aunque de poco sirvió al atacante y su escuadra, porque el mismo jugador perdió la cabeza al asestar un codazo al joven Jesús Palacios en el 88, para dejar a su equipo con 10.

El silbante del partido fue Manuel Glower Guerra.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
26.6.2004
 
 
Clausura 2004
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat