Jornada 16  10/04/2002
Estadio: Universitario
Tigres
1-0
Guadalajara
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo
Tigres, Gol anotado por: 20 Hugo Sanchez min. 86 

Alineaciones
Tigres
Guadalajara
1 Oscar Dautt
23 Javier Saavedra
3 Sindey Balderas
4 David Oteo
15 Felipe de J. Ayala
20 Hugo Sanchez
13 Antonio Sancho
18 Irenio J. Soares
17 Jorge Santillana
29 Carlos Ochoa
9 Jesús Olalde
D.T. Ricardo Ferreti
1 Oswaldo Sánchez
2 Guadalupe Castañeda
3 Joel Sánchez
17 Héctor Reynoso
5 Israel López
8 Gilberto Adame
28 Rigoberto Campos
7 Gustavo Nápoles
15 Manuel Sol
27 Alberto Medina
10 Emilio Mora
D.T. Oscar Ruggeri

Amonestados / Expulsados
Tigres
18 Irenio J. Soares m. 11
10 Enilton Menezes m. 76
Guadalajara
7 Gustavo Nápoles m. 17
8 Gilberto Adame m. 32

Arbitros
Central
Edgar Ulises Rangel
Asistente I
Miguel Ramos Rizo
Asistente II
Daniel Villarreal

Cambios
Tigres
11 Marcelo Domínguez por 29 Carlos Ochoa min. 46
5 Maurilio Thomas por 17 Jorge Santillana min. 46
10 Enilton Menezes por 9 Jesús Olalde min. 76
Guadalajara
9 Jair García por 28 Rigoberto Campos min. 46
14 Omar Bravo por 10 Emilio Mora min. 46
40 Miguel Sabah por 5 Israel López min. 89

El Comentario...
VALIOSO TRIUNFO DE TIGRES SOBRE GUADALAJARA EN ULTIMOS MINUTOS

Por: NTX

Monterrey, N.L Abr. 10, 2002.- En un juego en donde la constante fueron las aproximaciones de ambos cuadros, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León sacó valioso triunfo de 1-0 sobre Chivas de Guadalajara dentro de la jornada 16 del Torneo de Verano del Futbol Mexicano de Primera División.

El único gol de partido lo consiguió Hugo Sánchez al minuto 85 de juego para Tigres. Con este resultado, el cuadro universitario llegó a 23 unidades en el Grupo Cuatro, mientras que Chivas se quedó con 21 en el Grupo Uno.

Las acciones del juego en el estadio Universitario se iniciaron bajo el mando del cuadro local, que llevó en cada uno de sus jugadores una leyenda en apoyo a Claudio Suárez por su operación en la pierna derecha, que con llegadas de Jesús Olalde y de Carlos Ochoa intentaron inquietar la meta del guardameta Oswaldo Sánchez.

Al 14 de acción, Olalde saca potente disparo de media vuelta que es rechazado por la defensa y que tras un trastabilleo llega a las manos de Sánchez sin ningún peligro. Estas acciones se vieron en ambas porterías, y en que Chivas apostó por el contragolpe y un descuido del cuadro dirigido por el brasileo Ricardo "Tuca" Ferreti.

Tigres busca la media cancha con Felipe Ayala y Jorge Santillana para presionar y buscar el primer gol, sin embargo, se topan con una férrea defensa, sobre todo por la lateral que custodió el ex puma Israel López. Al 23 de acción se genera una llegada sin preocupaciones para Sánchez.

Al 34 de tiempo corrido, los papeles se invierten y Chivas se va contra la meta de Oscar Dautt gracias a la movilidad que tienen Gustavo Nápoles y Emilio Mora, pero no pasa de sólo llegadas, porque la defensiva de Tigres está bien parada sobre el terreno de juego.

Ambos equipos se van al descanso con un empate a cero goles, y para la segunda mitad tanto Ricardo Ferreti como el argentino Oscar Ruggeri realizan modificaciones a sus cuadros inciales con la idea de dar mayor profundidad y buscar el gol de la victoria.

Al 57 de la segunda parte, Felipe Ayala dispara desde fuera del área que va a dar a las manos del portero rojiblanco sin mayores problemas. Sin embargo, Olalde se convierte a partir de este momento en el hombre clave en busca del gol y lo intenta de todas las maneras posibles.

Eduardo Medina lleva a Chivas a la puerta de Dautt cuando se cumple los 73 minutos de tiempo y en el silbante Edgar Ulises Rangel sólo espera que alguien inserte el balón en la portería enemiga.

El ir y venir constante se termina cuando al 85 de acción Hugo Sánchez conecta de cabeza tras un tiro de esquina ante la inútil estirada de Oswaldo Sánchez, convierte el 1-0 definitivo para que Tigres saque un valioso triunfo y luche por el subliderato del Grupo Cuatro.

Jugaron bajo las órdenes del árbitro Edgar Ulises Rangel.

 
 
©1999-2001 MundoSoccer,Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Aleman Futbol Holandés Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
28.8.2002
 
 
Apertura 2002
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2002
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat