Jornada 8  28/02/2004
Estadio: Victoria Aguascalientes
Necaxa
2-1
Tigres
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo
Necaxa, Gol anotado por: 10 Milton Núñez min. 51 
Necaxa, Gol anotado por: 11 Braulio Luna min. 53 
Tigres, Gol anotado por: 10 Walter Gaitán min. 75 

Alineaciones
Necaxa
Tigres
17 Rubén Ruiz Díaz
20 José María Higareda
3 Miguel Acosta
6 Juan Reynoso
4 Israel Velásquez
14 Mario Pérez
8 Fabián Peña
22 Marco Antonio Capetillo
11 Braulio Luna
10 Milton Núñez
23 Alfredo Moreno
D.T. Raúl Arias
1 Gustavo Campagnuolo
15 Mario Ruiz
20 Hugo Sanchez
2 Claudio Suárez
6 Omar Briseño
13 Antonio Sancho
38 Jesús Palacios
23 Javier Saavedra
8 Irenio Soares
10 Walter Gaitán
22 Andrés Silvera
D.T. Nery Pumpido

Amonestados / Expulsados
Necaxa
22 Marco Antonio Capetillo m. 62
8 Fabián Peña m. 64
6 Juan Reynoso m. 89
Tigres
38 Jesús Palacios m. 10
13 Antonio Sancho m. 25
2 Claudio Suárez m. 42
5 Eduardo Rergis m. 58

Arbitros
Central
Marco Antonio Cueva
Asistente I
Felipe González
Asistente II
Marvin Torrentera

Cambios
Necaxa
13 Gamadiel García por 10 Milton Núñez min. 79
24 Daniel Demetrio por 22 Marco Antonio Capetillo min. 82
27 José Tabarez por 23 Alfredo Moreno min. 91
Tigres
5 Eduardo Rergis por 23 Javier Saavedra min. 16
18 Aldo De Nigris por 13 Antonio Sancho min. 67

El Comentario...
VENCE NECAXA A TIGRES EN PARTIDO DE TRES GOLAZOS

Por NTX.

Aguascalientes, Ags. Feb. 29, 2004 (NTX).- En una noche en la que lo único que valió la pena fueron las bellas anotaciones que se registraron, Rayos del Necaxa doblegó 2-1 a Tigres de la UANL en el Estadio Victoria de esta ciudad.

Por los Hidrorrayos anotaron el hondureño Milton "Tyson" Núñez al minuto 51 y Braulio Luna, en un tiro libre, al 53 cerró la cuenta, mientras que por Tigres marcó el argentino Walter Gaitán a los 74 de juego, con lo que llegó a ocho goles para seguir al frente de la tabla de artilleros en el futbol mexicano.

Con el resultado, correspondiente a la fecha ocho del Campeonato Clausura 2004, el equipo guiado por Raúl Arias sumó siete de las recientes nueve unidades para totalizar 12 y reafirmarse en el subliderato del Grupo Cuatro. Los felinos se estancaron en 10 puntos en el tercer puesto del escuadrón Tres.

Fue un partido con pocas emociones para el público que acudió al Estadio Victoria, particularmente en la primera mitad, en la que ambos cuadros se dedicaron a defenderse y con un estilo "dormilón" generaron que al irse al descanso fueran despedidos con una rechifla.

Muy lejos estuvo Tigres del nivel mostrado a media semana en casa, cuando goleó 4-2 al Guadalajara con un primer tiempo de gran dinámica y gran participación del argentino Walter Gaitán y el brasileño Irenio Soares.

Necaxa, que pocas veces muestra un estilo agresivo, tampoco regaló buen futbol a sus seguidores, quienes presionaron al cuadro de casa para empujar por el triunfo en el complemento.

La segunda parte inició de forma trepidante, porque en tres minutos los rojiblancos se colocaron en ventaja de 2-0 con disparos desde fuera del área.

El hondureño Milton Núñez sorprendió al arquero argentino de Tigres, Gustavo Campagnuolo, en la primera anotación del encuentro, cuando logró un zapatazo desde unos 25 metros fuera del área que dejó sin oportunidad de intervenir, al minuto 51.

La afición todavía comentaba este gol cuando Necaxa cobró un tiro libre fuera del área, que fue ejecutado por Braulio Luna, quien mandó el esférico por encima del muro defensivo e inesperadamente el portero Campagnuolo falló en la forma de atacarlo y se fue al fondo para el 2-0, cuando el reloj marcaba 53 minutos.

Fue hasta entonces cuando los visitantes se decidieron a atacar en busca de salvar siquiera un punto. En el 74, el argentino Walter Gaitán recortó la diferencia para Tigres con una acción individual, en la cual se abrió el espacio y mandó el balón a un rincón de la meta defendida por el paraguayo Rubén Ruiz Díaz.

La reacción felina fue insuficiente y todavía los necaxistas fabricaron un par de opciones de peligro, sin que llegaran más goles.

Marco Antonio Cueva Castillo cumplió con un arbitraje bueno.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
26.6.2004
 
 
Clausura 2004
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat