Jornada 9  27/02/2002
Estadio: Tecnológico
Monterrey
2-3
Santos
Goles Primer Tiempo
Santos, Gol anotado por: 21 Héctor Altamirano min. 12 
Monterrey, Gol anotado por: 17 Omar Avilán min. 25 
Santos, Gol anotado por: 58 Jared Borgetti min. 40 
Goles Segundo Tiempo
Monterrey, Gol anotado por: 2 Paulo César Chávez min. 47 (Penal)
Santos, Gol anotado por: 17 Joaquín Reyes min. 69 

Alineaciones
Monterrey
Santos
23 Juán de Dios Ibarra
13 Daniel Román
5 Flavio Rogeiro
12 Hassim Suárez
15 Ismael Rodríguez
4 Mario Grana
2 Paulo César Chávez
8 Héctor Castro
10 Danilo Sacramento
9 Antonio De Nigris
17 Omar Avilán
D.T. José Treviño
1 Adrián Martínez
21 Héctor Altamirano
4 Denis Caniza
5 Luis Romero
29 Miguel Carreón
22 Carlos Cariño
12 Hernán Vigna
14 Miguel García
19 Gabriel Palmeros
11 Rodrigo Ruiz
58 Jared Borgetti
D.T. Fernando Quirarte

Amonestados / Expulsados
Monterrey
13 Daniel Román m. 40
8 Héctor Castro m. 42
Santos
12 Hernán Vigna m. 4
22 Carlos Cariño m. 45
1 Adrián Martínez m. 87
12 Hernán Vigna m. 88
12 Hernán Vigna m. 88
58 Jared Borgetti m. 89
17 Joaquín Reyes m. 93
15 Pedro Jiménez m. 94

Arbitros
Central
Felipe Ramos Rizo
Asistente I
Alejandro Cruz Ríos
Asistente II
Alejandro Balderas

Cambios
Monterrey
11 Omar Gómez por 12 Hassim Suárez min. 46
16 Julio C. Yegros por 17 Omar Avilán min. 60
3 Víctor Santibañez por 15 Ismael Rodríguez min. 93
Santos
17 Joaquín Reyes por 19 Gabriel Palmeros min. 51
15 Pedro Jiménez por 14 Miguel García min. 77
3 Jorge Campos por 11 Rodrigo Ruiz min. 89

El Comentario...
TERMINA BUENA RACHA DE MONTERREY AL CAER ANTE SANTOS

Por NTX.

Monterrey, N.L., Feb. 27, 2002 (NTX).- Santos Laguna se metió al Tecnológico y rompió la racha de tres victorias consecutivas del Monterrey, al vencerlo 3-2 en partido de la fecha nueve del Torneo de Verano-2002 del futbol Mexicano. Lo que no pudo hacer en su casa en la fecha ocho, la escuadra de La Comarca vino, jugó, ganó, y se llevó los tres puntos,

para llegar a 11 en el Grupo Dos, mientras Rayados sufrió duro revés y descendió un lugar en el sector para quedarse quedarse con 14 puntos.

Por Monterrey, que fue superado por Chivas que llegó a 15 unidades en ése sector y ahora es tercero, anotaron Omar Avilán al 24 y Paulo César Chávez (47), y por Santos lo hicieron Héctor Altamirano (11), Jared Borgetti (39) y Joaquín Reyes (67).

Ambos equipos iniciaron con buen ritmo las acciones, con un cuadro regiomontano que buscaba continuar con su buena racha de triunfos, y unos laguneros que intentaban recuperar el camino del triunfo tras su derrota de la fecha anterior 0-1 con Toluca.

En su deseo por regresar a la senda de la victoria, Santos Laguna tuvo varias llegadas de peligro ante la meta defendida por el portero Juan de Dios Ibarra, con resultados negativos hasta el minuto 11 de tiempo corrido, por conducto de Altamirano.

La anotación la consiguió al rematar un balón rebotado en la defensa local y con la derecha sacó potente disparo para vencer a Ibarra y abrir el marcador a favor de su escuadra y poner las cosas 1-0.

La respuesta regiomontana no se hizo esperar y de inmediato se fueron al frente en busca del empate que consiguieron luego de un par de llegadas con peligro y que requirieron la intervención del guardameta visitante.

Por fin al minuto 24, Rayados consigue el gol de la igualada por conducto de Avilán, quien dentro del área de Martínez remató con la cabeza un centro enviado por Danilo Sacramento para de esta forma emparejar los cartones 1-1.

En otra llegada de peligro, Danilo Román estuvo cerca de poner adelante a su escuadra al cobrar un tiro libre directo que pasó por encima de la meta del arquero santista.

Cuando más atacaba el cuadro de José Treviño, vino el 2-1 al 39 para los pupilos de Fernando Quirarte a través de su goleador Jared Borgetti, quien en el área enemiga contrarremató un balón que soltó Ibarra tras un disparo lejano y de esta forma llevar a su escuadra al descanso con la ventaja en el tanteador.

Pero para el segundo tiempo, Monterrey despertó y rápido emparejo los cartones 2-2 con anotación del "Tilón" Chávez, quien cobró una pena máxima luego de una falta de Gabriel Palmeros dentro del área que el silbante decretó como pena máxima.

Cuando más atacaba rayados, la escuadra lagunera consiguió el 3-2 por conducto de Reyes, quien dentró del área sorprendió a la zaga local para rematar con la cabeza y vencer a Ibarra para darle la ventaja a su equipo.

Monterrey insistió con llegadas de De Nigris, a quien le anularon un gol por estar ubicado en fuera de lugar, y del paraguayo Julio César Yegros, quien reclamaba una pena máxima del arquero Martínez, quien lo arrolló en una salida.

Todo quedó en puras aproximaciones del cuadro regiomontano pues ya no pudo hacer más daño y vio rota su racha de tres juegos ganados de manera consecutiva.

El árbitro del encuentro fue Felipe Ramos Rizo, quien tuvo aceptable labor.

 
 
©1999-2001 MundoSoccer,Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Aleman Futbol Holandés Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
29.8.2002
 
 
Apertura 2002
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2002
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat