Jornada 19  27/04/2002
Estadio: Azul
Atlante
2-1
Tigres
Goles Primer Tiempo
Atlante, Gol anotado por: 24 Eduardo Rergis min. 16 
Tigres, Gol anotado por: 21 Marco A. Ruíz min. 43 
Goles Segundo Tiempo
Atlante, Gol anotado por: 21 Isaac Morales min. 71 

Alineaciones
Atlante
Tigres
37 Rafael Cuevas
16 José Joel González
14 Ignacio Hierro
28 Oscar Maturín
41 Carlos Ordaz
24 Eduardo Rergis
17 Irving Rubirosa
8 Fabián Estay
20 Paulo Serafín
10 Juán Angel Paredes
7 Aarón Padilla
D.T. Miguel Herrera
1 Oscar Dautt
16 Noé Zárate
3 Sindey Balderas
4 David Oteo
20 Hugo Sanchez
21 Marco A. Ruíz
13 Antonio Sancho
8 Joaquín del Olmo
18 Irenio J. Soares
10 Enilton Menezes
9 Jesús Olalde
D.T. Ricardo Ferreti

Amonestados / Expulsados
Atlante
17 Irving Rubirosa m. 63
41 Carlos Ordaz m. 68
Tigres
4 David Oteo m. 17
16 Noé Zárate m. 31
D.T. Ricardo Ferreti m. 31
18 Irenio J. Soares m. 92

Arbitros
Central
Armando Archundia
Asistente I
Ramón Muñoz
Asistente II
Pedro Rebollar

Cambios
Atlante
29 Adalberto Palma por 28 Oscar Maturín min. 39
21 Isaac Morales por 16 José Joel González min. 63
55 Diego Ramírez por 7 Aarón Padilla min. 71
Tigres
29 Carlos Ochoa por 10 Enilton Menezes min. 60
11 Marcelo Domínguez por 16 Noé Zárate min. 73
5 Maurilio Thomas por 21 Marco A. Ruíz min. 77

El Comentario...
A PESAR DE PERDER ANTE ATLANTE, TIGRES VA A LA REPESCA

Por NTX.

México, D.F., Abr. 27, 2002 (NTX).- Los Potros de Hierro del Atlante se despidieron la tarde de ayer del torneo con una victoria de 2-1 sobre los Tigres de la UANL que pese a su derrota jugarán la reclasificación ante Santos Laguna, dentro del Torneo de Verano de la Primera División.

En encuentro disputado en el Estadio Azul de esta ciudad, anotó por Atlante Eduardo Rergis al minuto 15 e Isaac Morales al 76 y por Tigres Marco Antonio Ruíz al 42.

Con este resultado, los Potros sumaron 20 puntos en el Grupo Tres, lejos de la zona de clasificación, mientras Tigres se quedó con 27 unidades en el segundo lugar del sector cuatro.

El partido inició con mejor control de balón por parte de los visitantes que buscaron aprovechar la velocidad de sus delanteros Enilton Menezes e Irenio Soares que fueron controlados por la zaga local.

Después de ese dominio de partido de Tigres y que no aprovecharon ante el marco rival, el encuentro cayó en desaciertos de ambos conjuntos que perdían el balón constantemente en el medio campo.

El ambiente en el estadio correspondió a las porras, por los locales del "frente radical" y de los universitarios por la porra "libres y locos", que no dejaron de apoyar a sus respectivos equipos.

Atlante se puso en ventaja 1-0 al minuto 15 en un pase filtrado al área de Fabián Estay y que titubearon David Oteo y el portero Oscar Dautt en su salida, lo que aprovechó Eduardo Rergis para barrerse y tocar el esférico al fondo del marco.

Tigres reaccionó y a punto estuvo de empatar en un pase de Jesús Olalde a Enilton Menezes, quien remató desviado de la portería de Cuevas.

Tigres logró el 1-1 al 42 de acción en un rechace del guardameta Rafael Cuevas que no acertó a despejar Ignacio Hierro y Marco Antonio Ruíz remató sin problemas para que terminara el primer tiempo empatado a un gol.

Para la parte complementaria ambos conjuntos salieron con los mismos jugadores y fueron los Potros, los que hicieron mejor las cosas para encaminarse a la victoria y sumar cuatro triunfos en sus últimos cinco encuentros.

Los visitantes buscaron el contragolpe por conducto de Soares y Menezes, pero no tuvieron el tino para concretar ante la desesperación de su entrenador Ricardo Ferreti.

En una clara llegada, Irenio Soares desperdició una jugada de gol cuando remató desviado dentro del área y el arquero Cuevas ya estaba practicamente vencido al 71 de acción.

El delantero de los Potros Juan Angel Paredes también desperdició una oportunidad al 67, al no rematar con precisión un servicio de Rubirosa.

Atlante aseguró el partido al minuto 76 cuando Paulo Serafín burló a la zaga local dentro del área y envió un pase de zurda que cerró Isaac Morales para el marco desguarnecido ante la salida de Dautt para el 2-1.

Los visitantes tuvieron la mejor opción de empatar al 82 cuando Antonio Sancho remató dentro del área y obligó una estirada de Cuevas y evitó el empate. La última oportunidad de gol para los Potros fue al 90 en un tiro de Rubirosa que pegó en el poste.

El arbitraje le correspondió a Armando Archundia.

 
 
©1999-2001 MundoSoccer,Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Aleman Futbol Holandés Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
28.8.2002
 
 
Apertura 2002
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2002
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat