Jornada 14  31/03/2002
Estadio: Morelos
A. Morelia
2-2
U. A. de G.
Goles Primer Tiempo
A. Morelia, Gol anotado por: 9 Alexsandro Fernández min. 16 
U. A. de G., Gol anotado por: 11 Reynaldo Navia min. 18 
Goles Segundo Tiempo
U. A. de G., Gol anotado por: 11 Reynaldo Navia min. 51 
A. Morelia, Gol anotado por: 20 Ismael Iñiguez min. 53 

Alineaciones
A. Morelia
U. A. de G.
1 José Ma. Buljubasich
3 Omar Rodríguez
5 Heriberto R. Morales
58 Darío Franco
28 Carlos A. Morales
8 Jorge Fco. Almirón
7 Flavio Davino
15 Mario A. Ruiz
17 José Antonio Noriega
9 Alexsandro Fernández
20 Ismael Iñiguez
D.T. Rubén Omar Romano
23 Mario Rodríguez
2 Antonio Huerta
3 Wilmer Ortegón
5 Rodolfo Navarro
14 José A. Martínez
27 Juan Carlos Leaño
7 José Said Godínez
8 Diego Gavilán
16 Eyssy Valdez
11 Reynaldo Navia
58 Adolfo Bautista
D.T. Julio César Uribe

Amonestados / Expulsados
A. Morelia
15 Mario A. Ruiz m. 11
9 Alexsandro Fernández m. 35
7 Flavio Davino m. 62
U. A. de G.
27 Juan Carlos Leaño m. 10
2 Antonio Huerta m. 25
23 Mario Rodríguez m. 29
11 Reynaldo Navia m. 31
D.T. Julio César Uribe m. 54
3 Wilmer Ortegón m. 65

Arbitros
Central
Eduardo Brizio
Asistente I
Ramón Muñoz
Asistente II
Jesús Lara

Cambios
A. Morelia
29 Antonio González por 9 Alexsandro Fernández min. 57
22 Javier Lozano por 17 José Antonio Noriega min. 61
11 Diego Galván por 22 Javier Lozano min. 69
U. A. de G.
18 Andoni Hernández por 14 José A. Martínez  min. 57
17 Pedro Reséndiz por 58 Adolfo Bautista min. 75
28 Mirsha Serrano por 16 Eyssy Valdez min. 88

El Comentario...
SORPRENDE TECOS AL MORELIA Y LE EMPATA

Por NTX.

Morelia, Mich., Mar. 31, 2002 (NTX).- Tecos de la UAG sorprendió al Morelia y vino a empatarle 2-2 en partido de la fecha 14 del Torneo de Verano 2002 del futbol mexicano, disputado en el Estadio Morelos, de esta ciudad michoacana. Con este resultado, la escuadra michoacana dejó ir la oportunidad de empatar en el tercer lugar del Grupo Dos al Santos Laguna y se conformó con la igualada que le da 19 puntos, por 21 de los laguneros, mientras Tecos llegó a 11 en el tercer sitio del Tres.

Por Morelia, que llegó a siete partidos de liga sin perder desde que el técnico argentino Rubén Omar Romano se hizo cargo del equipo, anotaron el brasileño Alex Fernandes (15) e Ismael Iñiguez (52), y por Tecos lo hiceron Said Godínez (17) y el chileno Reinaldo Navia (51)

La presión moreliana se hizo sentir desde el arranque del partido como si fuera la consigna del técnico argentino Rubén Omar Romano sobre su ex equipo, y en los primeros minutos ya había dejado ir dos llegadas claras.

La primera fue por conducto de José Antonio Noriega quien entró por el centro y solo ante el portero Mario Rodríguez sacó un disparo que se fue desviado de la meta visitante cuando ya se cantaba el gol de la quiniela. En una jugada posterior, el mismo Noriega volvió a fallar.

Sin embargo, Tecos vino por el resultado y aunque tardó en afianzarse en el terreno de juego, lo hizo poco a poco y le complicó la existencia al conjunto michoacano, que el final del primer tiempo tuvo algunos problemas de coordinación.

Al minuto 15, Morelia se puso al frente en el marcador con tanto del brasileño Alex Fernandes, quien en un tiro de esquina enviado por Carlos Morales, conectó con la cabeza para picar el esférico y vencer a Rodríguez que nada pudo hacer.

Dos minutos después, LA UAG consiguió el tanto de la igualada en un descuido de la zaga local, cuando el chileno Reinaldo Navia, quien aparentemente estaba adelantado, envió retrasado a la llegada de Said Godínez, quien conectó con el balón para el 1-1.

Cuando se pensaba que el cuadro michoacano reaccionaría y volvería a irse al frente, cayó en la desesperación y estuvo desatento al momento de elaborar sus jugadas y perdía los balones con facilidad, lo que comenzó a impacientar a sus seguidores.

La escuadra universitaria, mientras tanto, se vio más peligrosa al frente y cerca estuvo de ponerse adelante y sorprender a un cuadro local que no atinaba a recuperarse del mal momento que comenzaba a vivir en el juego y se fueron al descanso con la igualada.

Para la segunda parte, parecía que las cosas seguirían igual, pero al 51 Tecos sorprendió con anotación de Navia, quien terminó una jugada de Adolfo Bautista que robó el balón y sirvió para el chileno, quien con la derecha venció por abajo al portero argentino José María Buljubasich para poner las cosas 1-2.

Sin embargo, el cuadro universitario aún festejaba cuando en una serie de rebotes dentro del área teco, Iñiguez tomó un rebote con la derecha y colocó por abajo ante la salida de Rodríguez para empatar el partido 2-2 al 52.

Las llegadas fueron constantes por ambos equipos y los dos tuvieron sus opciones de anotar pero las buenas intervenciones de sus arqueros evitaron la caída de su marco, con una buena actuación de Biljubasich que sacó una clara de Navia.

Morelia fue más incisivo, pero por más que quiso no pudo superar a una bien plantada defensiva que rompió todo lo que le llegaba, además de la buena actuación de su arquero, Mario Rodríguez, quien evitó la caída de su marco en varias ocasiones.

El árbitro del encuentro, Eduardo Brizio, tuvo una actuación regular y amonestó a Mario Ruiz, Alex Fernandes y Flavio Davino, por Morelia, así como a Juan Carlos Leaño, Said Godínez, Mario Rodríguez, Reinaldo Navia y Wilmer Ortegón, de Tecos.

 
 
©1999-2001 MundoSoccer,Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Aleman Futbol Holandés Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
28.8.2002
 
 
Apertura 2002
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2002
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat