Jornada 10  02/03/2002
Estadio: Morelos
A. Morelia
0-0
Toluca
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo

Alineaciones
A. Morelia
Toluca
1 José Ma. Buljubasich
4 Hugo G. Chávez
58 Darío Franco
5 Heriberto R. Morales
3 Omar Rodríguez
8 Jorge Fco. Almirón
7 Flavio Davino
17 José Antonio Noriega
28 Carlos A. Morales
11 Diego Galván
9 Alexsandro Fernández
D.T. Rubén Omar Romano
1 Hernán Cristante
20 Salvador Carmona
19 Adrián García Arias
5 Omar Blanco
4 Emilio H. Viades
8 Rafael García
23 Erick Espinoza
25 Edgar García
11 Vicente Sánchez
9 José Saturnino Cardozo
15 Carlos María Morales
D.T. Ricardo Lavolpe

Amonestados / Expulsados
A. Morelia
5 Heriberto R. Morales m. 38
28 Carlos A. Morales m. 89
Toluca
5 Omar Blanco m. 58

Arbitros
Central
Armando Archundia
Asistente I
José Gpe. Martínez
Asistente II
Pedro Rebollar

Cambios
A. Morelia
15 Mario A. Ruiz por 4 Hugo G. Chávez min. 44
20 Ismael Iñiguez por 9 Alexsandro Fernández min. 46
6 Gabriel García por 17 José Antonio Noriega min. 58
Toluca
10 Antonio Naelson  por 11 Vicente Sánchez min. 58
6 Enrique Vizcarra por 25 Edgar García min. 70
78 Joel Parada por 15 Carlos María Morales min. 86

El Comentario...
FALTOS DE PUNTERIA, MORELIA Y TOLUCA EMPATAN SIN GOLES

Por NTX

Morelia, Mich. Mar. 02, 2002 (NTX).- Morelia y Toluca aunque dieron forma a muchas jugadas de peligro, salieron con la pólvora mojada y se conformaron con un empate sin goles en el Estadio Morelos de esta ciudad, en partido de la fecha 10 del Torneo de Verano 2002.

Por ambición de gol, ni Monarcas ni Diablos Rojos escatimaron esfuerzos y el 0-0 que registraron se debió a los lances de los porteros de argentinos José María Buljubasich de Morelia y Hernán Cristante de Toluca, que atajaron el peligro que llegó a sus marcos.

Con esta división, el equipo visitante arribó a 19 puntos en el segundo pelotón y el anfitrión subió a nueve unidades dentro del segundo sector.

La confrontación entre estrategas argentinos Ricardo Antonio Lavolpe de Toluca y Rubén Omar Romano del Morelia ya llegó a ocho duelos y registró su primera igualada, ya que el primero tiene cinco triunfos por dos del segundo.

El partido desde el arranque se distinguió porque los dos equipos se plantaron bien en la cancha y aunque ninguno estableció condiciones claras, choriceros y Monarcas armaron avances de peligro, pero les faltó serenidad a sus respectivos artilleros para concretar la jugada final.

El Morelia en los primeros dos minutos tuvo dos llegadas, la primera fue de José Antonio Noriega y su remate se fue a un lado de la portería y enseguida el brasileño Alex Fernandes voló su remate por arriba del marco del argentino Hernán Cristante.

Al minuto tres, Adrián García Arias mandó un centro y el uruguayo Vicente Sánchez logró conectar de cabeza el esférico, pero el portero Buljubasich se tendió en el aire y a una mano desvió a tiro de esquina, cuando el balón ya tomaba camino al fondo de la malla.

A lo largo de los primeros 45 minutos, los dos equipos sin salirse de sus respectivos estilos lucharon sin que ninguno ganara la media cancha para hacer daño.

Para la parte complementaria, Ismael Iñiguez entró de relevo por el brasileño Alex y Morelia ganó en velocidad y amagó con romper la igualada, pero los intentos de los delanteros de Monarcas una y otra vez se encargó de enfriarlos Hernán Cristante, que empezó a trabajar en serio para sortear el asedio a su meta.

Por los anfitriones, las jugadas que armó Iñiguez para marcar un gol fueron varias, pero en el momento final carecieron de fuerza y puntería como la Gabriel García al minuto 76, que no logró rematar a gusto y dejó escapar la oportunidad de abrir el "ostión" choricero.

La jugada más próxima al gol fue en el minuto 83, cuando el brasileño Antonio Naelson hizo una triangulación con el paraguayo José Saturnino Cardozo y cuando éste entro al área, solo frente al portero voló su disparo por arriba de la portería de Buljubasich y un minuto después Carlos María Morales falló su remate.

El árbitro Armando Archundia no tuvo mayores problemas para hacer valer su ley y sólo amonestó a Omar Blanco por Toluca y Heriberto Ramón Morales por el equipo de casa.

 
 
©1999-2001 MundoSoccer,Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Aleman Futbol Holandés Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
27.8.2002
 
 
Apertura 2002
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2002
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat