PREVIO DE LA JORNADA 15

Por: Gerardo Barrera

CRUZ AZUL vs UNAM

Estadio: Azul

Hora: 17:00

Fecha: Sábado 27de Octubre del 2001

La Máquina, jugará por segunda semana consecutiva en su cancha y buscará salir a ganar los tres puntos como lo hizo el sábado pasado ante Puebla por 1-0.

Este será un duelo muy disputado, amén de que las dos aficiones esperan este duelo con ansia porque generalmente se brinda buen futbol y Cruz Azul busca recuperar el nivel que llegó a tener cuando participó en la Copa Libertadores.

Los universitarios llegan a este compromiso tras haber victimado en su campo a La Piedad por 2-1, y ya se ve un poco más de juego de conjunto en Pumas, aunque les está faltando culminar las recurrentes llegadas al marco rival.

Hugo Sánchez deberá mostrar qué tan bien preparado está para enfrentar a un viejo lobo e mar como lo es José Luis Trejo.

Triunfo de Cruz Azul

TIGRES vs CELAYA

Estadio: Universitario

Hora: 17:00

Fecha: Sábado 27de Octubre del 2001

Los Felinos regresan al Volcán tras haber empatado sin goles ante Monterrey en el Clásico norteño y buscarán seguir hundiendo al Celaya, que no atina a salir del bache en el que se encuentra.

Tigres tiene la firme intención de acceder a la Liguilla, por lo que es indispensable que muestren buen futbol y sobretodo saquen resultados positivos en su campo, donde suelen ser casi invencibles.

Celaya arriba a este juego tras haber caído en casa 3-1 ante Pachuca, y parece que la racha de Sergio Bueno ya se vio cortada con dicha derrota.

El equipo suele matarse en la cancha, pero les está faltando el último jalón en la zona de definición.

Victoria de los Tigres

PUEBLA vs ATLANTE

Estadio: Cuauhtémoc

Hora: 19:00

Fecha: Sábado 27de Octubre del 2001

La Franja regresa a su estadio después de haber perdido dramáticamente 1-0 ante Cruz Azul en la capital, por lo que el equipo debe traer una espinita clavada que tratará de sacarse ante el siempre complicado equipo atlantista, para seguir manteniendo el invicto en casa.

Este duelo no será espectacular ni mucho menos; se prevé un duelo muy cerrado y de escasas emociones dado el planteamiento de ambos entrenadores.

Atlante viene de perder 2-1 en su visita a Torreón, en un duelo de mucha irregularidad arbitral, que para nada dejó contentos a los jugadores.

Carlos Reinoso está a un paso de calificar a su equipo, por lo que tendrá que apretar en estas últimas fechas para llegar a la Liguilla.

Empate

ATLAS vs TOLUCA

Estadio: Jalisco

Hora: 20:45

Fecha: Sábado 27de Octubre del 2001

Los rojinegros regresan al Jalisco tras haber caído 1-0 en su visita a Necaxa, por lo que buscarán desde el inicio volcarse al frente para ganar el delo.

Será un duelo de morbo dado que en el banquillo del Toluca estará Ricardo La Volpe, quien fue el hombre que le dio un rostro diferente y ganador a los atlistas.

Estos cuadros son bastante explosivos y gustan de ir mucho al frente, por lo que suelen ser juegos de muchos goles e intensas emociones.

Toluca llega a este partido tras haber empatado en casa ante un pobre Irapuato 1-1, por lo que también necesitan las tres unidades para buscar un boleto a la Liguilla.

Victoria del Atlas

MORELIA vs SANTOS

Estadio: Morelos

Hora: 12:00

Fecha: Domingo 28 de Octubre del 2001

Los Monarcas llegan a este duelo después de haber caído estrepitosamente 3-0 ante Tecos, por lo que nadie pudo frenar el despido de su técnico, Luis Fernando Tena, quien al parecer ya no pudo levantar el ánimo del equipo; en su lugar llega el argentino Miguel Angel Russo, quien se hará cargo del equipo desde este duelo.

Parece que este duelo no será lo espectacular que se espera, dado el bajo nivel de los michoacanos, sólo se salvaría con u gran despertar de éstos y de una muy buena tarde del actual Campeón.

Santos llegará después de haber vencido con apuros 2-1 al Atlante y buscará segur sumando para acceder a la Liguilla.

Este duelo será una inmejorable oportunidad para que Jared Borgetti aumente su cuota de goles, pues lleva 8.

Triunfo de los Guerreros

PACHUCA vs GUADALAJARA

Estadio: Hidalgo

Hora: 12:00

Fecha: Domingo 28 de Octubre del 2001

Los Tuzos, que tomarán este duelo para festejar su centésimo aniversario, arribarán luego de haber sacado un importante triunfo ante Celaya por 3-1.

Las huestes de Alfredo Tena llevan acumulados dos empates en casa, por lo que dejaron ir puntos y esto debe parar, si es que quieren llegar sin problemas a la Liguilla.

Las Chivas vienen de empatar a un gol ante el América y buscarán estropearle la fiesta a los Tuzos, que estrenarán una playera conmemorativa en este duelo.

Guadalajara pone en peligro su invicto, pues los albicelestes nunca son un equipo fácil en su casa.

Pachuca le quita el invicto a las Chivas

IRAPUATO vs MONTERREY

Estadio: Sergio León Chávez

Hora: 14:00

Fecha: Domingo 28 de Octubre del 2001

Los Freseros arriban a su campo después de sacar de la Bombonera de Toluca un buen empate a un gol, y ahora tratarán de hacer valer la condición de local ante un Monterrey que navega a la deriva.

Hugo Fernández debe aprovechar al máximo los duelos que le quedan como local, pues es cuando mejor suele jugar La Trinca.

Monterrey llega tras empatar sin goles ante Tigres y buscará las tres unidades que le permitan mantener vivas las esperanzas de clasificar.

Este equipo tiene buenos jugadores pero increíblemente se caen por lapsos en el partido y eso los ha llevado a dejar escapar puntos.

Triunfo del Irapuato

LA PIEDAD vs LEON

Estadio: Juan N. López

Hora: 14:00

Fecha: Domingo 28 de Octubre del 2001

Los Reboceros vienen de perder 2-1 ante Pumas, en un duelo que pudieron haber ganado de haberse aplicado en el terreno de juego, pero sus fallas ente el marco rival los llevó a la derrota.

Este partido será candente por lo que se juegan los dos conjuntos, quienes son los sotaneros en la tabla por el no descenso.

León llegará tras haber descansado la jornada anterior, por lo que se supone que rabajaron a conciencia para llevarse a casa las tres unidades.

A ver si no pesa las situación legal por la que está atravesando Roberto Zermeño, presidente de los Esmeraldas.

Victoria rebocera

AMERICA vs UAG

Estadio: Azteca

Hora: 16:00

Fecha: Domingo 28 de Octubre del 2001

Los azulcrema llegan a este duelo tras haber empatado a un gol en el Clásico ante Chivas y después de haber conseguido sólo un punto de seis posibles en su mini gira a Venezuela dentro del Torneo Prelibertadores.

Puede que el equipo acuse cansancio por haber disputado tres partidos en 5 días, pero ahora es cuando deben desquitar los exorbitantes salarios que perciben.

Los Tecos, que aún respiran, llegarán luego de una victoria de 3-0 sobre Morelia que fue oxígeno puro para todo el plantel.

Rubén Omar Romano, recibió de su directiva un voto de confianza para quedarse en el timón y se espera que aproveche esta situación y la mediocridad que ha mostrado el América jugando como local.

Triunfo americanista

DESCANSA: NECAXA

 
 
©1999-2001 MundoSoccer,Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Aleman Futbol Holandés Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
14.12.2001
 
 
Invierno 2001
 
 
 
 
 
Editorial
 
Entrevistas
 
Reportajes
 
Columnas
 
Programación TV
 
¿ Sabías Qué ?
 
Túnel del Tiempo
 
Copas del Mundo
 
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat