Jornada 8  08/09/2001
Estadio: Azteca
Necaxa
0-0
Atlante
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo

Alineaciones
Necaxa
Atlante
1 Alexandro Alvarez
3 Miguel Acosta
21 Carlos Alvarez
4 Markus López
16 Carlos González
14 Víctor León
6 Fabián Peña
8 Luis E. Pérez
9 Alvaro Ortiz
11 Agustín Delgado
10 Luis Roberto Alves
D.T. Raúl Arias
1 Damían Grosso
4 Salvador Carmona
2 Roberto Trotta
14 Ignacio Hierro
5 Mario Bueno
6 Alberto Coyote
8 Salvador Cabrera
20 Paulo Serafín
11 Antonio Mohamed
23 José Manuel Abundis
9 Faustino Asprilla
D.T. Carlos Reinoso

Amonestados / Expulsados
Necaxa
3 Miguel Acosta m. 23
15 Edgar Solano m. 43
6 Fabián Peña m. 64
Atlante
14 Ignacio Hierro m. 26
8 Salvador Cabrera m. 31
2 Roberto Trotta m. 49
9 Faustino Asprilla m. 54
3 Miguel Gutiérrez m. 81
13 Nelson Esqueda  m. 90

Arbitros
Central
Germán Arredondo
Asistente I
Miguel Ramos Rizo
Asistente II
Freddy Sansores

Cambios
Necaxa
23 Alfredo Moreno por 10 Luis Roberto Alves min. 70
18 José Milian por 9 Alvaro Ortiz min. 75
Atlante
19 Damián Alvarez por 11 Antonio Mohamed min. 70
3 Miguel Gutiérrez por 5 Mario Bueno min. 75
13 Nelson Esqueda  por 9 Faustino Asprilla min. 85

El Comentario...
NECAXA INVICTO, PERO NO PUEDE GANAR, 0-0 CON ATLANTE

Por: Francisco Angeles

México, D.F, Sep. 08, 2001 (mundosoccer.com).- Sumando su séptimo empate, los Rayos de Necaxa no logran conseguir la solidez en casa y en un partido muy aburrido, empataron a cero goles con los Potros de Hierro del Atlante, en una tarde lluviosa y con poca gente en las gradas del Estadio Azteca.

Las acciones, que no hostilidades, comenzaron con mucha tranquilidad y estudio por parte de los dos equipos. Ambos tuvieron una aproximación de peligro dentro de los primeros minutos, pero que durante todo el primer tiempo, fue todo.

La llegada importante de Atlante corrió a cargo de José Manuel Abundis al minuto 7, en una llegada a pase en profundidad por parte de Faustino Asprilla. Abundis entró hasta el área chica, disparó, pero con las yemas de los dedos, Alexandro Alvarez logró desviar a tiro de esquina sin que ningún rematador llegara para meterla al fondo.

La de Necaxa, la falló Agustín Delgado, quien entraba sólo al área y a servicio de Luis Pérez, rebanó ante la salida de Grosso, y el balón se fue a un costado de la portería.

El resto, no valió la pena. Hubo dos intentos por parte de Atlante de abrir el marcador, pero no hubo en realidad demasiado peligro, ambas llegadas corrieron a cargo de Asprilla, que primero intentó rematar de bolea dentro del área y la otra en un remate de cabeza a centro de Serafín, a los minutos 34 y 39 respectivamente.

Hacia el final de la primera parte, era Atlante quien dominaba el encuentro, ya que Necaxa no pudo conectar bien al frente, solo con una aproximación de Agustín Delgado y Luis Pérez, que a centro de Luis Roberto Alves, no pudieron meter gracias a la oportuna intervención de Grosso.

Para el segundo tiempo, ninguno de los dos equipos tuvo variantes, colocaron las mismas piezas en el tablero y por lo tanto, el resultado fue el mismo.

Toda la segunda mitad estuvo sumida en un aburrido ir y venir del balón por la cancha, en ciertos momentos fue Atlante quien dominó de nuevo, pero no tuvieron el tino para meter el balón en la portería de Alvarez.

Cerca del minuto 82, ya muy avanzado el partido, Damián Alvarez intentó un disparo de fuera del área que apenas logró desviar Alexandro, fue la última ocasión de peligro.

Atlante dejó de atacar, Necaxa no pudo conectar en ningún momentos sus líneas ya que Alvaro Ortíz y Fabián Peña nunca se encontraron en la cancha. Necaxa sumó y Atlante también, pero de la tribuna se llevaron un fuerte abucheo.

Con este punto, Atlante se queda con el primer lugar del grupo 3, mientras que Necaxa, en el mismo sector se queda detrás de los Potros con la segunda posición.

 
 
©1999-2001 MundoSoccer,Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Aleman Futbol Holandés Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
27.6.2002
 
 
Invierno 2001
 
 
 
 
 
Editorial
 
Entrevistas
 
Reportajes
 
Columnas
 
Programación TV
 
¿ Sabías Qué ?
 
Progol 2002
 
Copas del Mundo
 
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat