Jornada 14  21/10/2001
Estadio: Olímpico Universitario
U.N.A.M.
2-1
La Piedad
Goles Primer Tiempo
U.N.A.M., Gol anotado por: 18 Rafael Márquez Lugo min. 11 
Goles Segundo Tiempo
U.N.A.M., Gol anotado por: 9 Alejandro Glaría min. 72 
La Piedad, Gol anotado por: 3 Iván Hurtado min. 91 (Penal)

Alineaciones
U.N.A.M.
La Piedad
1 Jorge Campos
2 Christian Ramírez
3 Joaquín Beltrán
7 Leandro Augusto
8 Marcelino Bernal
10 Mauricio Donoso
11 José Luis López
13 Julio César Yegros
18 Rafael Márquez Lugo
19 Mariano Trujillo
22 Manuel A. De La Torre
D.T. Hugo Sánchez
58 Saúl Sánchez
3 Iván Hurtado
5 Joaquin Hernández
4 Omar Monjarraz
2 Ricardo Cadena
8 Andrés Pérez
10 Rolando Fonseca
14 Luis F. García
11 Manuel Martínez
29 Claudinho
19 Oscar Rojas
D.T. Víctor Manuel Vucetich

Amonestados / Expulsados
U.N.A.M.
2 Christian Ramírez m. 52
8 Marcelino Bernal m. 73
La Piedad
8 Andrés Pérez m. 27
2 Ricardo Cadena m. 50
19 Oscar Rojas m. 60

Arbitros
Central
Marco Antonio Rodríguez
Asistente I
Oscar Trejo
Asistente II
Antonio López

Cambios
U.N.A.M.
15 Rodrigo Barragán por 10 Mauricio Donoso min. 46
9 Alejandro Glaría por 18 Rafael Márquez Lugo min. 66
20 David Toledo por 19 Mariano Trujillo min. 85
La Piedad
25 Daniel Alcantar por 8 Andrés Pérez min. 58
20  Jorge Alberto Urbina por 19 Oscar Rojas min. 74
18 Francisco Fonseca por 10 Rolando Fonseca min. 77

El Comentario...
SIGUE INVICTO PUMAS DESDE LA LLEGADA DE HUGO SANCHEZ

Por Sandy Segura

México, D.F, Oct. 21, 2001 (mundosoccer.com).- Hugo Sánchez habló en conferencia de prensa al término del partido en que su equipo consiguió la victoria por dos goles a uno sobre el cuadro de La Piedad, y por lo cual mantiene vivas sus esperanzas de llegar a la "Fiesta Grande".

En cuanto al funcionamiento del equipo Hugo Sánchez, coincidió con sus jugadores respecto a que si bien no jugaron bonito si consiguieron el objetivo que era sumar los tres puntos.

"Afortunadamente se consiguió lo que se buscaba que eran los tres puntos, por supuesto que uno como técnico desea que sea con la mayor cantidad de goles posible y con un juego bonito pero para nosotros este partido era fundamental los tres puntos", expresó Hugo.

"La Piedad hizo su partido y también tuvo sus oportunidades pero no las concretó y por ese lado creo que fue un triunfo sufrido pero merecido" comento el técnico universitario.

Conciente de la situación del equipo que a pesar de triunfo sigue en el último lugar de su grupo, Hugo dijo que lo bueno para esta situación es que ya no descansan y podrán aspirar a ir sumando pero de tres en tres y de esto todos estamos conscientes.

Por su parte Alejandro Glaria consideró que lo importante es que se consiguieron los tres puntos aun cuando aceptó que Pumas no jugo bien, y ahora solo queda esperar que se sigan dando los resultados que buscan; en cuanto a su gol simplemente comento que fue suerte.

Así mismo Rafael Márquez Lugo, el autor del primer gol de los felinos, se mostró contento por el resultado pero sobretodo por que consiguió marcar su primer gol en primera división, el cual se lo dedicó a Hugo Sánchez con quien lo festejó, "si se lo dedico a él porque el fue quien me dio la oportunidad en el primer equipo".

Márquez Lugo aceptó que si bien es cierto que su equipo no jugo bien también estaban concientes que a toda costa tenían que sacar los tres puntos por que un empate ya no le servía en su lucha por calificar a la liguilla.

Para Víctor Manuel Vucetich, técnico de la Piedad, a su equipo le hizo falta la contundencia, para convertir en gol las oportunidades que crearon, pero de cualquier manera lo rescatable es "el accionar, del equipo que mejoró en ese aspecto, pero cometimos errores que nos costaron el partido".

En tanto Ricardo Cadena dijo "que el equipo vino a dar el cien porciento pero desafortunadamente no aprovechamos las oportunidades y se nos fuimos al descanso con un gol abajo que ya no pudimos remontar, ahora hay que pensar en el siguiente partido, en donde tenemos que seguir dando muestras de mejoría demostrando que pretendemos continuar en primera división".

 
 
©1999-2001 MundoSoccer,Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Aleman Futbol Holandés Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
27.6.2002
 
 
Invierno 2001
 
 
 
 
 
Editorial
 
Entrevistas
 
Reportajes
 
Columnas
 
Programación TV
 
¿ Sabías Qué ?
 
Progol 2002
 
Copas del Mundo
 
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat