Jornada 15  27/10/2001
Estadio: Cuauhtémoc
Puebla
0-0
Atlante
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo

Alineaciones
Puebla
Atlante
16 Christian Martínez
6 Gilberto Jiménez
3 Joaquín Velázquez
5 Adrián Sánchez
10 Héctor Adomaitis
15 Oscar Mascorro
22 Hernán Vigna
8 Alberto García Aspe
21 Sergio Vázquez
20 Marco A. Capetillo
19 David Oliva
D.T. Mario Carrillo
1 Damían Grosso
14 Ignacio Hierro
4 Salvador Carmona
3 Miguel Gutiérrez
2 Roberto Trotta
6 Alberto Coyote
11 Antonio Mohamed
8 Salvador Cabrera
24 Carlos Gallegos
23 José Manuel Abundis
9 Faustino Asprilla
D.T. Carlos Reinoso

Amonestados / Expulsados
Puebla
5 Adrián Sánchez m. 64
Atlante
6 Alberto Coyote m. 44
2 Roberto Trotta m. 62
8 Salvador Cabrera m. 68

Arbitros
Central
Armando Archundia
Asistente I
Oscar Trejo
Asistente II
Víctor R. Osorio

Cambios
Puebla
11 Pablo Caballero por 19 David Oliva min. 55
29 Rafael Garzón por 21 Sergio Vázquez min. 75
Atlante
10 Juán Angel Paredes por 24 Carlos Gallegos min. 46
55 Diego Ramírez por 23 José Manuel Abundis min. 46
19 Damián Alvarez por 11 Antonio Mohamed min. 73

El Comentario...
EL FUTBOL HUYE DEL CUAUHTEMOC: EMPATAN PUEBLA Y ATLANTE

Por NTX

Puebla, Pue. Oct. 27, 2001 (NTX).- Al parecer, y si es que se quiere encontrar una explicación, el intenso frío ahuyentó al buen futbol, debido a que Puebla y Atlante ofrecieron 90 minutos de tedio para empatar sin goles esta noche en el Estadio Cuauhtémoc.

Los aficionados locales ya lo presentían y lo reflejaron en la pobre entrada registrada en dicho inmueble, donde ambos equipos se anularon por completo. El resultado fue un partido cerrado en el medio campo y sin algo que merezca pasar a la historia.

El cuadro poblano, que al menos mantuvo el invicto en casa durante este Torneo de Invierno 2001 del futbol mexicano de Primera División, llegó a 18 puntos en el tercer sitio del Grupo Cuatro, que de poco le sirve, pues Tigres ganó (1-0 al Celaya) y alcanzó 24 unidades en ese sector.

En cuanto a los Potros de Hierro, éstos obtuvieron su quinto empate de la competencia en patio ajeno y aseguró la cima del Grupo Tres con 22 puntos, toda vez que su perseguidor inmediato, Rayos del Necaxa (20), descansó en esta jornada 15.

Se esperaba un duelo poco espectacular por el tipo de juego que practica el Puebla y por la cantidad de empates del Atlante como visitante, pero no al grado del aburrimiento. Ninguno quiso ni tuvo con qué asumir el compromiso y terminaron por ofrecer un encuentro gélido, como el clima que hizo presa de la capital poblana.

Las únicas llegadas de cierto peligro durante un primer tiempo digno de pasar al olvido fueron generadas por los visitantes, con tiros a balón parado del argentino Mohamed y remates de José Manuel Abundis, controlados sin problemas por el portero Christian Martínez.

El conjunto de la Franja estuvo peor, pues David Oliva, Marco Antonio Capetillo y el uruguayo Sergio Vázquez carecieron de entendimiento al frente y por sí solos se anularon, para satisfacción del guardameta argentino Damián Grosso.

El ingreso del paraguayo Pablo Caballero por David Oliva para la parte complementaria mejoró el desempeño de la ofensiva del Puebla, que por fin consiguió inquietar a Grosso con un disparo cruzado de Sergio Vázquez y un cabezazo del argentino Héctor Adomaitis.

Pero los de casa atacaron con tibieza y, más adelante, Sergio Vázquez estrelló un disparo en el poste, mientras con las salidas de José Manuel Abundis y de Antonio Mohamed, los azulgrana perdieron peligrosidad y cedieron los espacios al rival.

Sin embargo, los Camoteros continuaron sin lanzarse al ataque con mayor energía y sólo lo hicieron en la recta final, cuando Grosso fue realmente exigido para atajar remates de Caballero y Mascorro. A final de cuentas, este cierre no le alcanzó al Puebla para evitar los merecidos abucheos de la escasa concurencia.

Con regular trabajo el árbitro Armando Archundia, debido a que permitió el juego brusco y no tuvo buen entendimiento con sus auxiliares.

 
 
©1999-2001 MundoSoccer,Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Aleman Futbol Holandés Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
27.6.2002
 
 
Invierno 2001
 
 
 
 
 
Editorial
 
Entrevistas
 
Reportajes
 
Columnas
 
Programación TV
 
¿ Sabías Qué ?
 
Progol 2002
 
Copas del Mundo
 
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat