Jornada 3  04/08/2001
Estadio: Cuauhtémoc
Puebla
0-0
Toluca
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo

Alineaciones
Puebla
Toluca
16 Christian Martínez
2 José María Higareda
3 Joaquín Velázquez
15 Oscar Mascorro
6 Gilberto Jiménez
22 Hernán Vigna
5 Adrián Sánchez
8 Alberto García Aspe
10 Héctor Adomaitis
11 Pablo Caballero
20 Marco A. Capetillo
D.T. Mario Carrillo
1 Hernán Cristante
19 Adrián García Arias
5 Omar Blanco
3 Maximiliano Cuberas
58 Adán Núñez
18 David Rangel
23 Erick Espinoza
8 Rafael García
15 Carlos María Morales
9 José Saturnino Cardozo
11 Vicente Sánchez
D.T. Ricardo Lavolpe

Amonestados / Expulsados
Puebla
22 Hernán Vigna m. 33
2 José María Higareda m. 73
3 Joaquín Velázquez m. 85
Toluca
11 Vicente Sánchez m. 13
19 Adrián García Arias m. 15
58 Adán Núñez m. 43
18 David Rangel  m. 68

Arbitros
Central
Jorge Eduardo Gasso
Asistente I
Freddy Sansores
Asistente II
Daniel Villarreal

Cambios
Puebla
21 Sergio Vázquez por 10 Héctor Adomaitis min. 65
7 Joaquín Moreno por 8 Alberto García Aspe min. 75
17 Cosme Castro por 2 José María Higareda min. 79
Toluca
25 Edgar García por 58 Adán Núñez min. 64
7 Víctor Ruiz por 15 Carlos María Morales min. 73

El Comentario...
PUEBLA Y TOLUCA EMPATAN SIN GOLES

Por: NTX

Puebla, Pue., Ago. 04, 2001 (NTX).- En un partido que empezó al rojo vivo y que concluyó como un hielo, Puebla y Toluca empataron sin goles en el Estadio Cuauhtémoc dentro de la fecha tres del Torneo de Invierno 2001 de la Primera División del futbol mexicano.

El gol rondó tanto en la portería de los Camoteros como en la de los Choriceros, pero el balón se negó a entrar y poco a poco la efervescencia se diluyó, pese a que los técnicos Mario Carrillo y Ricardo Lavolpe buscaron variantes ofensivas.

Los anfitriones poblanos, dentro del Grupo Cuatro, ya cuentan con cinco unidades, mientras los visitantes mexiquenses arribaron en el segundo sector a igual cantidad de puntos.

Las acciones de la primera parte resultaron emotivas, con buenos lances de las dos partes, y aunque los dueños del patio tuvieron más control territorial y llegadas al marco contrario, los visitantes crearon las opciones de gol más peligrosas, pero al final se fueron cero a cero al descanso.

Los primeros en amagar con el gol fueron los choriceros, ya que el minuto dos, Eric Espinoza tiró de media distancia y el portero Christian Martínez envió a tiro de esquina, y al minuto seis Carlos María Morales remató franco, pero el balón va a las manos del guardameta.

El forcejeo para imponer condiciones se mantuvo al rojo vivo en el terreno y lo mismo se dieron llegadas del paraguayo José Saturnino Cardozo que del uruguayo Morales, sin embargo, Puebla al 30 pudo tomar la delantera en el marcador, pero Omar Blanco sacó de la raya de gol un tiro del paraguayo Pablo Caballero que ya se coreaba como gol.

Para la segunda parte, se mantuvo la dinámica y las jugadas de ida y vuelta sobre las porterías, y nuevamente los Diablos Rojos se acercaron con peligro mediante un tiro de Morales que al minuto 47 fue derribado y el silbante decretó tiro penal para los visitantes.

Cardozo se encargó de cobrar con fuerza, pero Martínez recostó a lado derecho y envió el esférico a tiro de esquina, que se cobró de inmediato y Cardozo remató de cabeza y estrelló el balón en el cuerpo de un defensa camotero, pero el silbante ya había marcado una falta.

Los dos equipos empezaron a igualar fuerzas y a los minutos 57 y 58 el defensa Oscar Mascorro logró dos remates consecutivos que pasaron a un costado de la portería toluqueña.

Al 63, los Camoteros hilvanaron desde su parcela una jugada de toque que perforó las líneas choriceras y Capetillo, solo frente a al portero Cristante, falló a la hora de concretar la acción.

El desgaste físico poco a poco fue haciendo estragos en los equipos y aunque las acciones de peligro se mantuvieron, el partido empezó a decaer y las defensivas pasaron a controlar el accionar, con lo cual las jugadas fueron de más a menos y después de 90 concluyeron empatados sin goles.

El árbitro fue Jorge Eduardo Gasso, que estuvo bien en su desempeño. Por Puebla amonestó a Hernán Vigna, José María Higareda y Joaquín Velázquez, mientras por Toluca al uruguayo Vicente Sánchez, Adrián García Arias, Adán Núñez y David Rangel.

 
 
©1999-2001 MundoSoccer,Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Aleman Futbol Holandés Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
27.6.2002
 
 
Invierno 2001
 
 
 
 
 
Editorial
 
Entrevistas
 
Reportajes
 
Columnas
 
Programación TV
 
¿ Sabías Qué ?
 
Progol 2002
 
Copas del Mundo
 
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat