LAS NECESIDADES IMPERIOSAS DEL EQUIPO TRICOLOR

mundosoccer.com.- De acuerdo con lo que observamos el pasado miércoles en al Memorial Coliseum respecto del partido que perdió la Selección Mexicana ante su similar de Colombia (2-3) resultaría tema profuso y/o abundante para escribir un libro de improperios o "majaderías".

A tal grado vergonzante resulta por ahora la presentación del equipo Tricolor en Los Angeles, que el público asistente interrumpió la interpretación del Himno Nacional Mexicano -con una sonora rechifla- y eso seria motivo suficiente para recetarle una "letanía" a los integrantes del representativo mexicano.

Pero, como siempre que están en el fondo de un hoyo los seleccionados se portan muy dignos y sentidos (esquivos y altaneros), hacerles recriminaciones resultaría como predicar en el desierto; por eso decidimos que al gasto de saliva... ¡no se lo merecen!.

Además, como ya se ha comprobado que en vano se ha criticado el desempeño de la Selección a lo largo de la historia pues ¡jamás!, los incapaces, han podido prosperar a base de recriminaciones y como decían los ancestros cuando amonestaban a los hijos: "Les entra por una oreja y les sale por la otra".

Una cosa si hemos de señalar: Al técnico del Tricolor más que tiempo y comprensión lo que le falta urgentemente es el siguiente cuarteto de asesores: un Tarahumara, un mago, un apache mariguano y un carnicero desalmado. Ustedes amigos, preguntarán ¿para que cada cual, verdad?.

Bueno el Tarahumara para que les indique como correr, correr y correr sin desmayar; el mago para que les enseñe a "esconder" la pelotita cuando resulta necesario; el apache mariguano para que les transmita una certera y aniquilante puntería; y el desalmado carnicero para que les sirva de muestra para destazar sin misericordia ni piedad al enemigo en turno.


 

 
 
©1999-2001 MundoSoccer,Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Mexicano Futbol Español Futbol Inglés Futbol Italiano Futbol Francés Futbol Holandés Futbol Aleman
Editorial
 
Entrevistas
 
Reportajes
 
Columnas
 
Programación TV
 
¿ Sabías Qué ?
 
Túnel del Tiempo
 
Copas del Mundo
 
Héroes     Mundialistas
 
24.6.2001
 
 
México
 
 
Torneos de Liga
 
Torneos de Clubes
 
 
Torneos de selecciones
 
 
Busca
 
 
 
Tienda | Staff | Entretenimiento | Chat